Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No entiendo la gracia del dedo en el culo. ¿Os reiríais si estais trabajando y alguien os da con el dedito en el culo? ¿Haría la misma gracia si fuese un partido de fútbol femenino? ¿O ya ahí todos con las caras serias hablando de lo mala que es la educación del país, y de comportamiento inaceptable? Seamos consecuentes please.A Verdigracia, Lute, rakemitri, bermejales-barrio betico, felixmg, kpital, g.Garcia, Srider, Bruce Dickinson y a la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Algún partido ganarán,este del Rayo es el único que puede entrar dentro de esos parámetros.A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo entiendo la gracia del dedo en el culo. ¿Os reiríais si estais trabajando y alguien os da con el dedito en el culo? ¿Haría la misma gracia si fuese un partido de fútbol femenino? ¿O ya ahí todos con las caras serias hablando de lo mala que es la educación del país, y de comportamiento inaceptable? Seamos consecuentes please.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si a una jugadora le dan un pico hay debate nacional, si a un jugador le dan con el dedo en el culo, son todo risas
Comentario
-
Me duele decirlo, pero me estoy quedando con la boca abierta con el Isaac Romero este, que veneno tiene el chaval. Los controles orientados que hace son de delantero caro. Si el Savilla va ganando hoy es por él aunque los goles los haya metido el otro tronco.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEsperpéntico el Rayo. Lo de Aridane no tiene nombre, increible que semejantes futbolistas hagan carrera en primera.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario