El último minuto resume toda la temporada del Almería: despiporre defensivo para dejar solo a Morata, y balón a placer para fusilar que tira a las manos de Oblak.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cómo funciona ésto?
Si elAt. Madrid empata en Almería, es que el Almería juega muy bien al fútbol (mucho mejor que nosotros, por cierto).
Pero si el Betis empata en Almería, somos una vergüenza empatabdo ante un equipo malísimo.
A bermejales-barrio betico y MAcasleb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCómo funciona ésto?
Si elAt. Madrid empata en Almería, es que el Almería juega muy bien al fútbol (mucho mejor que nosotros, por cierto).
Pero si el Betis empata en Almería, somos una vergüenza empatabdo ante un equipo malísimo.
Y en ataque son vistosos, pero muy blanditos. Y aún así, llevamos sólo tres goles más que ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl último minuto resume toda la temporada del Almería: despiporre defensivo para dejar solo a Morata, y balón a placer para fusilar que tira a las manos de Oblak.A IvanBetiko y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cualquiera que vea cualquier partido del Almería ve que no marcarle ni un solo gol es algo lamentable. Por más que luego con la pelota sean vistosillos, son tal broma en defensa que debes hacer un lamentable partido en ataque para no meterle un solo gol.
Y en ataque son vistosos, pero muy blanditos. Y aún así, llevamos sólo tres goles más que ellos.
Comentario
-
Cualquiera que vea cualquier partido del Almería ve que no marcarle ni un solo gol es algo lamentable. Por más que luego con la pelota sean vistosillos, son tal broma en defensa que debes hacer un lamentable partido en ataque para no meterle un solo gol.
3 goles más que ellos y 30 puntos más con un partido menos.
El Valencia que tanto enamora a algunos lleva 4 goles más que el Almería.
Y Las Palmas a la que tanto admiramos lleva los mismos goles que el Almería.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y para qué diantres quiere meter un gol Morata a Oblak ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y en ataque son vistosos, pero muy blanditos. Y aún así, llevamos sólo tres goles más que ellos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Bueno, digámoslo todo:
Y Las Palmas a la que tanto admiramos lleva los mismos goles que el Almería.
Y en mi comentario destaco mucho más lo que es el Almería en defensa, pero si prefieres centrarte en lo del ataque, pues vale, igualmente no somos diferencialmente mejores en ataque que un equipo que no ha ganado un partido en veintiséis jornadas, pero no iba por ahí mi crítica al Almería precisamente.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/24, 00:00:49.
Comentario
-
Vaia, vaia, otro equipo que empata con el Almería y jugando 90 min con 11 jugadores, sin una triste expulsión.
Eso debería estar prohibido...Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/02/24, 00:42:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeVaia, vaia, otro equipo que empata con el Almería y jugando 90 min con 11 jugadores, sin una triste expulsión.
Eso debería estar prohibido...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCómo funciona ésto?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Bueno, digámoslo todo:
Y Las Palmas a la que tanto admiramos lleva los mismos goles que el Almería.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También es cierto que la expulsión es un error nuestro. Pero que jugar 10 contra 11 no es fácil eh. Y mucho que empatamos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario