Hoy no hay nada que hacer. El Rayo es una perita en su estadio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
dicen que puedes engañar a mucha gente durante poco tiempo o a poca gente durante mucho tiempo
pero aridane lleva engañando a mucha gente durante mucho tiempo, incomprensible que juegue en la elite cuando no pasa ni de regional
donde estaba en el segundo gol del sevilla ? por el medio del campo iba el muy hijo de fruta
...y lo del dedo en el culo es producto del campo tan enano que tiene el rayo, es indigno
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeAparte de que me alegro de ese dedo culero,el niñp no se que hace aun en el campo.No entiendo estas cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo que es jugar con delantero.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
me parece una buena falta de respeto grande que no se lo hayan llevado por lo menos a otro sitio y siga ah� como si tal cosa
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Un equipo con Isaac Romero y El nesiry alante es muy difícil que baje a segunda , muy difícil . Le debía de dar al menos para estar a mitad de la tabla peroooooo sigo diciendo que la última vez que bajaron tenían un portero Noruego y calvo y ahora tienen un portero Noruego y otro calvo .A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Algún año lo tendremos, no perdamos la esperanza
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMuy a nuestro pesar, el lebrijano es un jugadorazo y me est�, sorprendiendo
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario