Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen partido ayer, la Real Sociedad atacando con todo lo que tenía y con intensidad y el Villarreal defendiendo bien y saliendo a la contra en condiciones.
    Qué ganas tengo de ver un partido intenso en nuestro campo y ganando !!!

    Comentario


    • Hay formas de ganar y tambien de perder

      Comentario


      • Pues yo solo digo que más nos vale ganar. El Villarreal es verdad que está lejos, pero la semana que viene seguramente nos recorte 3 puntos (nosotros Atlético fuera ellos Granada en casa) y luego toca Betis - Villarreal. Perder ahí tmb sería recortarnos 9 puntos en 3 jornadas y ponerse a tiro de piedra nuestro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pues yo solo digo que más nos vale ganar. El Villarreal es verdad que está lejos, pero la semana que viene seguramente nos recorte 3 puntos (nosotros Atlético fuera ellos Granada en casa) y luego toca Betis - Villarreal. Perder ahí tmb sería recortarnos 9 puntos en 3 jornadas y ponerse a tiro de piedra nuestro.
          Bueno, entre medio tienen ida y vuelta ante el OM en Europa y es un equipo irregular que es capaz de empatar contra el Granada. Y lo mismo visto que ya están salvados, priorizan competición internacional. Nosotros debemos centrarnos en nuestro juego, el entrenador tiene que ponerse las pilas a la voz de ya para reactivar a un equipo que lleva cerca de dieciocho meses dando una imagen competitiva pero pobre.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/02/24, 08:38:55.

          Comentario


          • 10 puntos le llevamos al Villarreal con un partido menos nosotros y faltando 12 partidos. Si vamos a tener miedo a que nos pase en la tabla apaga y vámonos.
            En todo caso si pasara esto sería porque hemos salido de la lucha por Europa y perdemos todos los partidos. Ellos arriba no van a llegar.
            ​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Supongo que ese señor tiene mucho que callar, ayer varios expertos en ingeniería de edificación, arquitectos de otros colegios y bomberos ponían en duda que sólo esos factores hubieran hecho la combustión que se vio.
              Es que hay muchos edificios construidos igual que ese, y eso es un problemón. Es verdad que se tienen que dar varios factores a la vez para producir semejante incendio, pero las personas que viven en esos edificios no van a dormir tranquilas durante un tiempo.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                A pesar de los pesares estamos ahí. Con el entrenador sin ideas, con laterales insufribles, con 11 o 12 bajas, con ventas fuera de mercado, con espantos en copa, Europa League y Conference, todavía podemos entrar en Europa para intentar mejorar y crecer compitiendo, y con más liquidez económica. A mí no me consuela demasiado pero el marquepierda es levantarse y seguir aún con derrotas y contrariedades.
                Increíble pero cierto.Aún estamos en la lucha...a ver por cuanto tiempo más.

                Con respecto a la Real,si para equipos que no son Barcelona,Madrid y Atlético estar arriba en dos competiciones desgasta a pesar de tener una buena plantilla...imaginaros en tres.Es lógico que estén de bajón gordo pero se pueden recuperar más adelante.

                Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos casi siempre.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/24, 09:03:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es que hay muchos edificios construidos igual que ese, y eso es un problemón. Es verdad que se tienen que dar varios factores a la vez para producir semejante incendio, pero las personas que viven en esos edificios no van a dormir tranquilas durante un tiempo.
                  A unos 500 metros del edificio siniestrado hay otro edificio hecho por la misma promotora y con los mismos materiales.

                  En Inglaterra se quemó una torre matando a 74 personas. Tenía un revestimiento parecido al edificio de Valencia. Pues bien, se calcula que hay cerca de cien edificios ingleses con ese revestimiento. A saber cuántos habrá en España.

                  El incendio se veía desde mi casa. Vivo a 11 kilómetros de Valencia, imaginaros cómo era. Esa noche mucha gente no pudo dormir, yo tampoco.
                  A Verdigracia, Alcotán, Galleros54 y a Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Increíble pero cierto.Aún estamos en la lucha...a ver por cuanto tiempo más.

                    Con respecto a la Real,si para equipos que no son Barcelona,Madrid y Atlético estar arriba en dos competiciones desgasta a pesar de tener una buena plantilla...imaginaros en tres.Es lógico que estén de bajón gordo pero se pueden recuperar más adelante.

                    Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos casi siempre.
                    Es que la realidad en liga es que a pesar de todo el ruido solo hemos perdido cuatro partidos hasta ahora.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Es que la realidad en liga es que a pesar de todo el ruido solo hemos perdido cuatro partidos hasta ahora.
                      En una Liga de tres puntos, si quieres estar arriba, empatar también es parecido a perder. Valen lo mismo tres empates que una victoria y dos derrotas. Hay que ganar más y ser más valiente en los partidos.
                      A Verdigracia, Alcotán y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • La Real puede tirarse a la bartola varias semanas sin apenas puntuar que no creo que baje del sexto puesto por incapacidad del resto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Es que la realidad en liga es que a pesar de todo el ruido solo hemos perdido cuatro partidos hasta ahora.
                          Alguno de nuestros empates debieron ser victorias pero este año damos para muy poco más que el séptimo puesto,y a ver los de detrás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A pesar de los pesares estamos ahí. Con el entrenador sin ideas, con laterales insufribles, con 11 o 12 bajas, con ventas fuera de mercado, con espantos en copa, Europa League y Conference, todavía podemos entrar en Europa para intentar mejorar y crecer compitiendo, y con más liquidez económica. A mí no me consuela demasiado pero el marquepierda es levantarse y seguir aún con derrotas y contrariedades.
                            Esto es lo bueno que tenemos: la contradicción del bético. Que a pesar de no poder ni verles desde el otro día, también estoy deseando volverles a ver. Putä droga.

                            Comentario


                            • Granada-Valencia suspendido por el trágico accidente en Valencia


                              Siento parecer poco sensible pero tragedias hay todos los días y los partidos no se suspenden

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Granada-Valencia suspendido por el trágico accidente en Valencia


                                Siento parecer poco sensible pero tragedias hay todos los días y los partidos no se suspenden
                                Muy de acuerdo. Yo lo entendería si fuera en Mestalla. Pero, o se me escapan detalles o me falta empatía para comprenderlo del todo.
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 24/02/24, 11:10:24.
                                A Alcotán, derbeti y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X