Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aleix con sangre en la boca, mí no entender

Comentario

• Porque al Gerona tampoco lo cogemos no?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No lo dudes . El problema lo tiene el que piensa que todos están contra el por que si . Pues es su problema .
        Simplemente piensa en la amarilla que le sacaron a Sokratis el otro día. ¿Piensas realmente que hay las mismas posibilidades de que, de apelar, le quiten esa amarilla a Sokratis, central del Betis, que su apelaran por la misma jugada de quiensea uno de los centrales del Madrid? Ya hemos visto muchiisimas ocasiones donde el Betis ha apelado situaciones CLARAS y han mantenido las tarjetas. ¿Significa eso que todos los árbitros están en contra solo del Betis, odian al Betis, y siempre perjudican al Betis? No. Pero que los árbitros y comités solo arbitran lo que ven sin importar los equipos que juegan tampoco. ¿Piensas que si el partido del Benito Villamarín del domingo hubiera sido en el Wanda hubiera dado TRES minutos de descuento?

Que lo más importante es los jugadores que tengas, como fiches, como juegas, la intensidad que pones, claro. Si tienes equipo para ganar la liga los árbitros no te van a bajar a segunda división, pero sí pueden hacer que quedes segundo en vez de primero. Sí pueden hacer que si estás último, en un partido clave donde podrías haber sacado la cabeza, te hundan un poco más, y no digo que sea hago algo que hagan queriendo necesariamente. Creo que hay veces que se equivocan sin más. Pero que mínimo les resulta más fácil pitar según que cosas a según que equipos, en general, me resulta super obvio. Que hubiera órdenes específicas en algunos partidos de por donde tienen que ir las cosas tampoco me extrañaría nada.

Comentario

• Los fornidos e imbatibles vascos que tienen físico pa tó están acabando asfixiaítos, eh?
          El descuentito les va a venir de locos

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            9 minutos, es auténticamente de escándalo jajajajaja
            Una vergûenza. Si ha habido 3 goles, eso son 3 minutos más la asistencia al espectador....

En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El Athletic está bajando mucho fuera, en Cádiz con uno más no fue capaz de ganar. Las está teniendo ahora el Girona.
              Ni en Cádiz ni en Almería, a dos equipos que llevan siglos sin ganar un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El mejor momento es cuando dice que en un examen de lengua no se puede considerar falta de ortografía sin la explicación del alumno.

​​​
                No veía una lucha tan heroica y desigual desde que un hombre alto de cuerpo, seco de rostro, estirado y avellanado de miembros, entrecano, con nariz aguileña y algo corva, de bigotes grandes, negros y caídos, peleó con unos molinos que a él le parecieron gigantes.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El Athletic está bajando mucho fuera, en Cádiz con uno más no fue capaz de ganar. Las está teniendo ahora el Girona.
                  Venía o iba a jugar Copa del Rey. Jugó con el frente de ataque de suplentes, a excepción de Iñaki. Y nosotros jugamos el jueves y ellos semana completa. A todo eso le sumas que ahora mismo son el equipo más en forma de la liga y juegan a un deporte distinto al nuestro... Cero fe, la verdad.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ni en Cádiz ni en Almería, a dos equipos que llevan siglos sin ganar un partido.
                    Con Muniain y Raúl García de titulares. Prácticamente dos descartes. Cosa que no ocurrirá el domingo que viene y nosotros venimos el jueves de jugar fuera y lejos y sin Miranda, Sokratis ni Marc Roca. Va a ser una quimera no ya ganar sino puntuar. Cero fe.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Venía o iba a jugar Copa del Rey. Jugó con el frente de ataque de suplentes, a excepción de Iñaki. Y nosotros jugamos el jueves y ellos semana completa. A todo eso le sumas que ahora mismo son el equipo más en forma de la liga y juegan a un deporte distinto al nuestro... Cero fe, la verdad.
                      El jueves tienen copa ante el Atlético, quizá reserven a jugadores.
                      Es la única esperanza que tengo.

Por cierto, el Getafe jugó un jueves descansando nosotros y acabó el partido en nuestro campo.

Comentario

• Y ojo que tras el Athletic vamos al Wanda. Ojito.
                        A iron_man y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          El Girona es un equipo muy bien trabajado.
                          Bien trabajado pero hoy la defensa y portero han sido una verbena,los tres goles del Atletic han sido,fallos y regalos de los defensas,propiciados eso si,por la intensidad que han imprimido los jugadores vascos,no han dejado los bilbaínos hacer su juego a los catalanes,con las bajas que tenemos y la intensidad que meten esta gente,miedo me da el próximo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El jueves tienen copa ante el Atlético, quizá reserven a jugadores.
                            Es la única esperanza que tengo.

Por cierto, el Getafe jugó un jueves descansando nosotros y acabó el partido en nuestro campo.
                            Hostia, cierto. El Atleti juega mañana Champions pero la semana que viene es la vuelta de la Copa. Mira pues ese detalle se me escapó y que es verdad que fuera de casa es menos (aunque sigue siendo equipazo) Athletic, algo más de fe espero. Venía de jugar un jueves y contra el Real Madrid, casi na. No lo pongo como excusa, conste, solo un factor que influye y a tener en cuenta (ojalá ese sea nuestro problema cada año, jugar entresemana). Y entre eso, las bajas que tenemos y el paupérrimo y triste juego que proponemos... No doy un duro. Soy más optimista con el jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Bien trabajado pero hoy la defensa y portero han sido una verbena,los tres goles del Atletic han sido,fallos y regalos de los defensas,propiciados eso si,por la intensidad que han imprimido los jugadores vascos,no han dejado los bilbaínos hacer su juego a los catalanes,con las bajas que tenemos y la intensidad que meten esta gente,miedo me da el próximo partido.
                              Yo estoy igual. Partido en el que podemos pegar el reventón definitivo. Viene un señor equipo en un estado de forma demoledor. Cierto es que si encarrilan el partido y demás, con la Copa en el horizonte... Bajarán pistón y cambios, pero la verdad es que preveo partido fácil para ellos. Y esto es la primera vez que lo digo del Betis de Pellegrini, que se agarra a la competición como nadie, pero ayer mi paciencia y fe se derrumbó. No apuesto un chavo a que empatamos y desgraciadamente creo que nos van a ganar con relativa comodidad.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X