Aleix con sangre en la boca, mí no entender
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No lo dudes . El problema lo tiene el que piensa que todos están contra el por que si . Pues es su problema .
Que lo más importante es los jugadores que tengas, como fiches, como juegas, la intensidad que pones, claro. Si tienes equipo para ganar la liga los árbitros no te van a bajar a segunda división, pero sí pueden hacer que quedes segundo en vez de primero. Sí pueden hacer que si estás último, en un partido clave donde podrías haber sacado la cabeza, te hundan un poco más, y no digo que sea hago algo que hagan queriendo necesariamente. Creo que hay veces que se equivocan sin más. Pero que mínimo les resulta más fácil pitar según que cosas a según que equipos, en general, me resulta super obvio. Que hubiera órdenes específicas en algunos partidos de por donde tienen que ir las cosas tampoco me extrañaría nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje9 minutos, es auténticamente de escándalo jajajajaja
En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El Athletic está bajando mucho fuera, en Cádiz con uno más no fue capaz de ganar. Las está teniendo ahora el Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El Athletic está bajando mucho fuera, en Cádiz con uno más no fue capaz de ganar. Las está teniendo ahora el Girona.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ni en Cádiz ni en Almería, a dos equipos que llevan siglos sin ganar un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Venía o iba a jugar Copa del Rey. Jugó con el frente de ataque de suplentes, a excepción de Iñaki. Y nosotros jugamos el jueves y ellos semana completa. A todo eso le sumas que ahora mismo son el equipo más en forma de la liga y juegan a un deporte distinto al nuestro... Cero fe, la verdad.
Es la única esperanza que tengo.
Por cierto, el Getafe jugó un jueves descansando nosotros y acabó el partido en nuestro campo.A Verdigracia y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl Girona es un equipo muy bien trabajado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El jueves tienen copa ante el Atlético, quizá reserven a jugadores.
Es la única esperanza que tengo.
Por cierto, el Getafe jugó un jueves descansando nosotros y acabó el partido en nuestro campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Bien trabajado pero hoy la defensa y portero han sido una verbena,los tres goles del Atletic han sido,fallos y regalos de los defensas,propiciados eso si,por la intensidad que han imprimido los jugadores vascos,no han dejado los bilbaínos hacer su juego a los catalanes,con las bajas que tenemos y la intensidad que meten esta gente,miedo me da el próximo partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario