Qué envidia me da ver a centrales de otros equipos metiendo balones por dentro y rompiendo presiones, lo nuestro son pelotazos a la nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La Liga es aburrida y el nivel es cada vez más bajo. Hoy básicamente se juntan los dos equipos más entretenidos del campeonato, así no vale sacar conclusiones
Creo yoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/02/24, 21:36:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLa Liga es aburrida y el nivel es cada vez más bajo. Hoy básicamente se juntan los dos equipos más entretenidos del campeonato, así no vale sacar conclusiones
Creo yoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl Girona es un equipo muy bien trabajado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeQué envidia me da ver a centrales de otros equipos metiendo balones por dentro y rompiendo presiones, lo nuestro son pelotazos a la nada.
Si al volver a jugar con continuidad recuperase el nivel que dio en la primera vuelta quizás el Barcelona se pensase recuperarlo, y para mí ésa es la única razón lógica de que no se le empiece a dar cancha desde yaEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/02/24, 21:44:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl que diga que La Liga es aburrida que se ponga este partido. Que algo de eso leí ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
En fin. Ahora han adaptado esa mentalidad a todos los niveles. Y por mí, perfecto. Nada está mal, todo tiene justificación, que siga todo como está.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy otro error en la sacada de balón, vaya fin de semana de gilitoques en gilisitios
Menos mal que es algo excepcional (ayer - hoy)A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario