Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Aprovecho este hilo para decir que no me ha gustado Rioja hoy.
    Supongo que muy presionado por intentar agradar, pero mal en general.
    es posible que eso le genere ansiedad.No era un partido para juzgarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El compañero al que citaste dijo que si en vez de a Ocampos se lo hubiera hecho a una mujer, el que lo hizo habría ido a la cárcel. A menos que hubiera otros mensajes que desconozco, no veo donde victimiza al hombre, blanco y heterosexual. En cualquier caso la pregunta es que quisiste decir tú con "pobres hombres...", que es lo que me has sugerido que te podía haber preguntado, así que te lo vuelvo a preguntar, para no asumir nada.
      Yo si veo victimismo en el comentario del forero al que cito y por eso digo "pobres hombres", porque no meten en la cárcel al niño del dedo.

​​​​​​Y aquí dejo el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo si veo victimismo en el comentario del forero al que cito y por eso digo "pobres hombres", porque no meten en la cárcel al niño del dedo.

​​​​​​Y aquí dejo el tema.
        Pues entonces mi respuesta original a tu comentario la sigo considerando correcta, quisiste decir exactamente lo que yo pensaba que quisiste decir, y respondí acorde.

Lo dejamos aquí.

Un saludo.

Comentario

• Quiero ver si está dentro del área dice.....

A Omnium Sanctorum y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Que no te dé tanto coraje, hombre disfruta.
            No lo dudes . El problema lo tiene el que piensa que todos están contra el por que si . Pues es su problema .

Comentario

• Estoy meándome de la risa leyendo cómo intenta justificar la falta de ortografía. A ver, que ninguno somos académicos de la lengua, pero un poco de vergüenza torera hay que tener y no seguir haciendo más el ridículo jajajajajaja

Comentario

• Jajajajaajajajaja desternillante lo que pone el compañero arriba.

Pobrecitos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/24, 19:03:51.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Estoy meándome de la risa leyendo cómo intenta justificar la falta de ortografía. A ver, que ninguno somos académicos de la lengua, pero un poco de vergüenza torera hay que tener y no seguir haciendo más el ridículo jajajajajaja

Lo más divertido de ver a gente hacer el ridículo es que, en un intento de justificarse, haga más el ridículo y, después de decírselo, no cese en su intento de demostrar lo ridículo que es.
                  A beticum, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Me parece un argumento pobrisimo lo de que todos los equipos piensan lo mismo de los arbitros. Al final pueden pensarlo todos, si, pero la realidad es que el equipo que llevaba 1 año sin un penalti a favor o el equipo con mas expulsados de Europa en su momento solo era uno precisamente.

Eso de que "todos piensan lo mismo" ni da ni quita razones en la vida.
                    A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Me parece un argumento pobrisimo lo de que todos los equipos piensan lo mismo de los arbitros. Al final pueden pensarlo todos, si, pero la realidad es que el equipo que llevaba 1 año sin un penalti a favor o el equipo con mas expulsados de Europa en su momento solo era uno precisamente.

Eso de que "todos piensan lo mismo" ni da ni quita razones en la vida.
                      Claro, pensar lo mismo, pueden pensarlo. Otra cosa es que tengan razón.

Comentario

• Poco ha durado el Girona, gol de Berenguer, Athletic 1 - Girona 0

Comentario

• Así se sale a un campo de fútbol, qué envidia macho.
                          A Alcotán, coriaverde, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Error en la salida... Atención que sólo he dicho hoy y en esta salida, no he criticado a los equipos que intentan sacarla jugada
                            A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Lo directo que juega y vertical el Bilbao.

Que envidia sana dios mio.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo más divertido de ver a gente hacer el ridículo es que, en un intento de justificarse, haga más el ridículo y, después de decírselo, no cese en su intento de demostrar lo ridículo que es.
                                El mejor momento es cuando dice que en un examen de lengua no se puede considerar falta de ortografía sin la explicación del alumno.

​​​
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X