Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
El compañero al que citaste dijo que si en vez de a Ocampos se lo hubiera hecho a una mujer, el que lo hizo habría ido a la cárcel. A menos que hubiera otros mensajes que desconozco, no veo donde victimiza al hombre, blanco y heterosexual. En cualquier caso la pregunta es que quisiste decir tú con "pobres hombres...", que es lo que me has sugerido que te podía haber preguntado, así que te lo vuelvo a preguntar, para no asumir nada.
Y aquí dejo el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo si veo victimismo en el comentario del forero al que cito y por eso digo "pobres hombres", porque no meten en la cárcel al niño del dedo.
Y aquí dejo el tema.
Lo dejamos aquí.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Que no te dé tanto coraje, hombre disfruta.
Comentario
-
A rakemitri, g.Garcia, skobi er betico, iron_man, pueblo verdiblanco, jose1907, Alcotán, Verdigracia, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Jajajajaajajajaja desternillante lo que pone el compañero arriba.
Pobrecitos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/24, 19:03:51.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 12 Me gusta
Comentario
-
Me parece un argumento pobrisimo lo de que todos los equipos piensan lo mismo de los arbitros. Al final pueden pensarlo todos, si, pero la realidad es que el equipo que llevaba 1 año sin un penalti a favor o el equipo con mas expulsados de Europa en su momento solo era uno precisamente.
Eso de que "todos piensan lo mismo" ni da ni quita razones en la vida.A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeMe parece un argumento pobrisimo lo de que todos los equipos piensan lo mismo de los arbitros. Al final pueden pensarlo todos, si, pero la realidad es que el equipo que llevaba 1 año sin un penalti a favor o el equipo con mas expulsados de Europa en su momento solo era uno precisamente.
Eso de que "todos piensan lo mismo" ni da ni quita razones en la vida.
Comentario
-
Error en la salida... Atención que sólo he dicho hoy y en esta salida, no he criticado a los equipos que intentan sacarla jugadaA pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo más divertido de ver a gente hacer el ridículo es que, en un intento de justificarse, haga más el ridículo y, después de decírselo, no cese en su intento de demostrar lo ridículo que es.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario