Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues a eso voy. Que en todos los foros piensan que a ellos son a los que roban y me da coraje verlo en los foros de otros , pues en este foto me da coraje verlo también. Los árbitros están a favor del Madrid , Barcelona , Atlético, Sevilla, los vascos, el Villareal , el Valencia ......alguno más..?????? Ver el fútbol pensando que todo está amañado y que no hay nada que hacer me resulta bastante penoso Y con esto no digo que no haya fallos arbitrales, que los hay
    Estoy contigo, me pasa igual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Pues a eso voy. Que en todos los foros piensan que a ellos son a los que roban y me da coraje verlo en los foros de otros , pues en este foto me da coraje verlo también. Los árbitros están a favor del Madrid , Barcelona , Atlético, Sevilla, los vascos, el Villareal , el Valencia ......alguno más..?????? Ver el fútbol pensando que todo está amañado y que no hay nada que hacer me resulta bastante penoso Y con esto no digo que no haya fallos arbitrales, que los hay
      Que no te dé tanto coraje, hombre disfruta.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/02/24, 19:43:55.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Pues te responde tú mismo no ?
        crees que hay parcialidad y argumentas que nada te garantiza que haya imparcialidad.

        Donde pones el listón de ser jugador ? 1rfef ? 2 provincial ? O uno que jugó en juvenil división de honor y ya luego de retiró y no pisó senior ? O uno que estuvo federado en cadetes ? Y quien va por delante de uno que fue árbitro desde los 13 años y tiene con 18 años ya 400 partidos autonomicos arbitrados ? Donde va ese ?


        Nada lo garantiza, pero es un paso más a un arbitraje más justo.

        En cuanto al resto de tu comentario. No es algo que se organiza, esa norma, en una hora, un día, una semana,... Es cosa de estudio. Estudiar las limitaciones que habría que poner para aquellos ex-jugadores que quisieran dar ese salto.

        Es decir, no es algo que no haya madurado, pero que tendría su punto bueno, por eso de saber ponerse en el lugar de un jugador de fútbol, es obvio.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/02/24, 19:45:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Yo no veo el robo por ningún lado salvo que esté gol haya sido ilegal y no lo he visto . Veis siempre atracos .
          Pues la expulsión es injustisima, además ha sido doble amarilla, que si es desconsideración el reglamento dice que roja, a ver qué pone el sopla pitos en el acta

          Además se ve claramente que aplaude, pero no sé ve que mire al trencilla, puede aplaudir para animar y más siendo el capi.

          Y yo estaré ciego pero en la ultimísima jugada, veo contacto y posible penalti a favor del mallorca, que puede ser mínimo pero hay contacto y de esos a nosotros nos han pitado varios.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Bueno, pues a ver si gana el Girona mañana y estos del Mandril le disputan el partido a los cochambrosos
            Independientemente del resultado del Girona mañana el Madrid va a competir el partido

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Pues a eso voy. Que en todos los foros piensan que a ellos son a los que roban y me da coraje verlo en los foros de otros , pues en este foto me da coraje verlo también. Los árbitros están a favor del Madrid , Barcelona , Atlético, Sevilla, los vascos, el Villareal , el Valencia ......alguno más..?????? Ver el fútbol pensando que todo está amañado y que no hay nada que hacer me resulta bastante penoso Y con esto no digo que no haya fallos arbitrales, que los hay
              Al final favorecen a 19 menos del que seas. Todos contra tí, que eso en el futbol y en la vida en general te hace un relato mas heroico y luchador y que tú eres mas fuerte que nadie que lucha contra las adversidades. En este caso tu equipo, supongo que en el año 22 nosotros ganamos la copa y éramos favorecidos en lo que sea pero cuando uno gana eso no se piensa , eres el ganador y merecido. Lo que no sé cualquier persona con pelos en los h..como si cree que algo está burdamente manipulado en su contra y a favor de otros , por qué pierde el tiempo viéndolo y siguiéndolo?tampoco es coherente eso
              A fricov71, Notorious1 y aimaresdiox les gusta esto.

              Comentario


              • https://x.com/archivovar/status/1759...9HNxVIwiCuGWNw

                El primer gol no tenia que haber subido

                Comentario


                • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                  Pues la expulsión es injustisima, además ha sido doble amarilla, que si es desconsideración el reglamento dice que roja, a ver qué pone el sopla pitos en el acta

                  Además se ve claramente que aplaude, pero no sé ve que mire al trencilla, puede aplaudir para animar y más siendo el capi.

                  Y yo estaré ciego pero en la ultimísima jugada, veo contacto y posible penalti a favor del mallorca, que puede ser mínimo pero hay contacto y de esos a nosotros nos han pitado varios.
                  Yo no he visto nada del partido, pero estoy completamente seguro de que han favorecido a la Real, alias la niña bonita.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                    https://x.com/archivovar/status/1759...9HNxVIwiCuGWNw

                    El primer gol no tenia que haber subido
                    No digas eso, que te pueden llamar aquí inmaduro como mínimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                      https://x.com/archivovar/status/1759...9HNxVIwiCuGWNw

                      El primer gol no tenia que haber subido
                      Expulsión típica sólo a determinados rivales y gol en falta previa. La Real y Alguacil muy buenos pero así es todo más fácil.
                      A GabyCalderon y YQ1BC les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esto es como cuando kasumov falló un gol a puerta vacía y lopera dijo que fue queriendo, los árbitros son como los jugadores, los hay buenos, muy pocos, regulares, unos cuantos, y malos, la mayoría, y no fallan queriendo.

                        Comentario


                        • Ni tanto ni tan calvo como se suele decir. No creo ni mucho menos que todos estén contra nosotros, pero sí que el fútbol ha alcanzado tal nivel de importancia y se mueven tantos contactos y tanto dinero y poder, que en este país (y tantos otros) eso sólo atrae tejemanejes, corrupción e influencias. Me parece sinceramente tan inocente pensar que todos van contra nosotros a pensar que todo es limpio e impoluto. Es que aunque sea inconscientemente es fácil que un árbitro cambie su criterio dependiendo del equipo.

                          Y no es ser conspiranoico, amo este deporte y me da mucha pena en lo que se está convirtiendo.

                          Y con su permiso me voy a ver el Betis a mi bunker preparacionista ataviado solamente de mi sombrero de papel de plata
                          A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que dicen que en todos los foros de otros equipos creen que existe una conspiración contra ellos, no es así, la conspiración no es en contra de los equipos, es simplemente que ellos quieren ha ciertos equipos en un lugar clasificatorio y para poder lograrlo, pues se cargan al equipo de turno, como hoy le ha pasado al mallorca, esa es la realidad, por muy malos que sean véase la temporadita de las vecinas, no van ha bajar, y para ello roban escandalosamente a las palmas, Cádiz , celta entre otros, sin esos puntos llevarían muchas jornadas en descenso y luego hay que salir de ahí.

                            Así funcionan, para tener a los equipos que ellos quieren en ciertos puestos.

                            Comentario


                            • El árbitro es pésimo y la Real tiene muchas ayudas y mucha permisividad CON todas las faltas que hace. A mi es un equipo que no trago y hoy le regalan 3 puntos el primer gol es falta a Muriqui.. Y la expulsión es del TBO. Esto es el arbitraje de los años 90 . Un árbitro que no descenderá por el factor corrector de Cantalejo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Expulsión típica sólo a determinados rivales y gol en falta previa. La Real y Alguacil muy buenos pero así es todo más fácil.
                                Le estoy cogiendo un asco a Alguacil a niveles de Xavi el jardinero, ya el otro dia en champions tirandole ****** a un jugador suyo al puro estilo pepe mel me termino de convencer de lo que es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X