Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Sadiq no es mejor que William José, y WJ para un Eurobetis no vale.
    ​​​
    ​​
    Las balas esquivadas de Kamada, Aouar y Sadiq también deben computar como fichajes. Menos mal.

Comentario

​​​
      ​​
      somos unicos faltando a lo nuestro,william josé sería titular en más de media liga,es mejor delantero de lo que se dice
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Árbitros.

Soy de la opinión de que los árbitros deberían ser exjugadores de fútbol. De esta forma sabrían contextualizar lo que ocurre en el campo y no actuar de manera chula y prepotente. Es como si los docentes no hubiesen sido nunca alumnos. Algo imposible pero que sirve como analogía.

En fin...
        Pues yo creo que habría que traerlos de fuera. Que piten sin condicionantes.
        Si se supone que esta es una Liga top debería haber un mercado de árbitros que vinieran aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          La gente paga una entrada para ver un espectaculo y luego...los árbitros en españa se empeñan en cargarselo
          La afición para los altos estamentos es pura decoración, ha quedado más que demostrado.

Comentario

Árbitros.

Soy de la opinión de que los árbitros deberían ser exjugadores de fútbol. De esta forma sabrían contextualizar lo que ocurre en el campo y no actuar de manera chula y prepotente. Es como si los docentes no hubiesen sido nunca alumnos. Algo imposible pero que sirve como analogía.

En fin...
            Ya se debatió en su día. Ni ser futbolista te da conocimientos para saber las normas ni es justo para el que no ha tenido la suerte de ser bueno y jugar y quiere ser árbitro y si ya a un arbitro se le mira por donde nace a ver si es que favorece al de la zona en la que nació e incluso no se le permite pitar a uno de su comunidad autónoma...imagina a un futbolista retirado que ni le compensa económicamente y tiene ya mil amigos en todos los equipos que ha pasado o amigos de seleccion o favores a ex equipos, ex representantes, ex directores deportivos.
            lo que dices es una auténtica locura ,una absoluta injusticia y mucho más conspiranoico de lo que ya es.
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/02/24, 20:09:30.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Árbitros.

En fin...
              O que haya un órgano sancionador independiente
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La real hace 40 faltas por partido y termina los 90 minutos muchas veces sin tarjeta.
                Es el equipo con menor tiempo efectivo promedio de la liga, ellos juegan y acumulan gente arriba y pierden el balón y paran la contra en falta y no les sacan Tarjeta.
                Merino se lleva el partido entero repartiendo estopa y se va sin tarjeta muchísimas veces.
                El Athletic más de lo mismo, el que no vea que estos equipos se les permite por su forma de jugar más que a los demás equipos quitando a los 3 de siempre es que no tiene ojos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Contra el propio Mallorca expulsaron a un jugador bermellón por recibir una patada de Marc Roca. Jugaron más de la mitad del partido con uno menos por una acción que fue falta o pisotón de nuestro jugador.

En fin.
                  En fin qué? Con todo el respeto, pero a mí sin condescendencia por favor. Sigo pensando lo mismo, hay equipos favorecidos por sistema o que simplemente con ellos no se atreven. O a Xavi, vinicius etc se lo harían. También pienso que a la real se le permite demasiado y que se le facilitan unos pocos de partidos al año

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    La real hace 40 faltas por partido y termina los 90 minutos muchas veces sin tarjeta.
                    Es el equipo con menor tiempo efectivo promedio de la liga, ellos juegan y acumulan gente arriba y pierden el balón y paran la contra en falta y no les sacan Tarjeta.
                    Merino se lleva el partido entero repartiendo estopa y se va sin tarjeta muchísimas veces.
                    El Athletic más de lo mismo, el que no vea que estos equipos se les permite por su forma de jugar más que a los demás equipos quitando a los 3 de siempre es que no tiene ojos.
                    Sí, completamente cierto pero eso también se entrena. El problema es que edo konlo ven o no lo quieren ver los que hablan de la mejor Liga. Ese tipo de juego como el del Getafe van en contra del espectáculo y contra aquellos equipos que apuestan por el juego de combinación.

Luego es cierto que nosotros hacemos esas faltas y nos cosen a tarjetas.
                    A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

En fin qué? Con todo el respeto, pero a mí sin condescendencia por favor. Sigo pensando lo mismo, hay equipos favorecidos por sistema o que simplemente con ellos no se atreven. O a Xavi, vinicius etc se lo harían. También pienso que a la real se le permite demasiado y que se le facilitan unos pocos de partidos al año
                      En fin = batalla perdida (quién me manda, también lo reconozco). Pones un ejemplo en un partido del Mallorca y precisamente el Mallorca fue perjudicado contra nosotros al tener que jugar más de medio partido con uno menos por una acción en la que Mascarell claramente es el pisado por Marc Roca. Pero eso, que da igual. Llevas tú la razón. Contra todo y contra todos.

Comentario

En fin = batalla perdida (quién me manda, también lo reconozco). Pones un ejemplo en un partido del Mallorca y precisamente el Mallorca fue perjudicado contra nosotros al tener que jugar más de medio partido con uno menos por una acción en la que Mascarell claramente es el pisado por Marc Roca. Pero eso, que da igual. Llevas tú la razón. Contra todo y contra todos.
                        Sigue con la condescendencia. Batalla perdida la mía también, siempre hablo con respeto en el foro y sin menospreciar la opinión de los demás, veo que en este caso no es correspondido. No pasa nada, la razón para usted, yo no la quiero, solo opinar nada más.
                        EN cuanto al caso concreto, no me parece lo mismo porque para mí aquello fue una jugada "gris", no un aplaudir irónicamente al árbitro, no creo que sea ni parecido. La próxima vez que me cite o quiera debatir yo encantado pero por favor, con el mismo respeto que yo tengo hacia todos
                        A GabyCalderon y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

​​​
                          ​​
                          Con eso ya lo has dicho todo, todo, todo.
                          AHora lo que tendremos que tener cuidado de que no nos lo vendan.

Comentario

Contra el propio Mallorca expulsaron a un jugador bermellón por recibir una patada de Marc Roca. Jugaron más de la mitad del partido con uno menos por una acción que fue falta o pisotón de nuestro jugador.

En fin.
                            Ese mismo jugador que todo el mundo vió en el campo que era amarilla por la entrada desmedida que hace en medio campo ANTES debía haber sido expulsado por otra entrada igual o peor...
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si hay " predimitacion " o no, lo que si me gustaría es saber es si conocéis alguna web de apuestas en la que se pueda apostar a que el Farsa queda segundo....os lo agradecería...Es una apuesta segura.
                              #SaludyBetis

Comentario

• aguante mallorca

el andré silva ese es un negao eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X