Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeSadiq no es mejor que William José, y WJ para un Eurobetis no vale.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeÁrbitros.
Soy de la opinión de que los árbitros deberían ser exjugadores de fútbol. De esta forma sabrían contextualizar lo que ocurre en el campo y no actuar de manera chula y prepotente. Es como si los docentes no hubiesen sido nunca alumnos. Algo imposible pero que sirve como analogía.
En fin...
Si se supone que esta es una Liga top debería haber un mercado de árbitros que vinieran aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa gente paga una entrada para ver un espectaculo y luego...los árbitros en españa se empeñan en cargarselo
Comentario
-
Soy de la opinión de que los árbitros deberían ser exjugadores de fútbol. De esta forma sabrían contextualizar lo que ocurre en el campo y no actuar de manera chula y prepotente. Es como si los docentes no hubiesen sido nunca alumnos. Algo imposible pero que sirve como analogía.
En fin...
lo que dices es una auténtica locura ,una absoluta injusticia y mucho más conspiranoico de lo que ya es.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/02/24, 20:09:30.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En fin...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La real hace 40 faltas por partido y termina los 90 minutos muchas veces sin tarjeta.
Es el equipo con menor tiempo efectivo promedio de la liga, ellos juegan y acumulan gente arriba y pierden el balón y paran la contra en falta y no les sacan Tarjeta.
Merino se lleva el partido entero repartiendo estopa y se va sin tarjeta muchísimas veces.
El Athletic más de lo mismo, el que no vea que estos equipos se les permite por su forma de jugar más que a los demás equipos quitando a los 3 de siempre es que no tiene ojos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Contra el propio Mallorca expulsaron a un jugador bermellón por recibir una patada de Marc Roca. Jugaron más de la mitad del partido con uno menos por una acción que fue falta o pisotón de nuestro jugador.
En fin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLa real hace 40 faltas por partido y termina los 90 minutos muchas veces sin tarjeta.
Es el equipo con menor tiempo efectivo promedio de la liga, ellos juegan y acumulan gente arriba y pierden el balón y paran la contra en falta y no les sacan Tarjeta.
Merino se lleva el partido entero repartiendo estopa y se va sin tarjeta muchísimas veces.
El Athletic más de lo mismo, el que no vea que estos equipos se les permite por su forma de jugar más que a los demás equipos quitando a los 3 de siempre es que no tiene ojos.
Luego es cierto que nosotros hacemos esas faltas y nos cosen a tarjetas.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
En fin qué? Con todo el respeto, pero a mí sin condescendencia por favor. Sigo pensando lo mismo, hay equipos favorecidos por sistema o que simplemente con ellos no se atreven. O a Xavi, vinicius etc se lo harían. También pienso que a la real se le permite demasiado y que se le facilitan unos pocos de partidos al año
Comentario
-
En fin = batalla perdida (quién me manda, también lo reconozco). Pones un ejemplo en un partido del Mallorca y precisamente el Mallorca fue perjudicado contra nosotros al tener que jugar más de medio partido con uno menos por una acción en la que Mascarell claramente es el pisado por Marc Roca. Pero eso, que da igual. Llevas tú la razón. Contra todo y contra todos.
EN cuanto al caso concreto, no me parece lo mismo porque para mí aquello fue una jugada "gris", no un aplaudir irónicamente al árbitro, no creo que sea ni parecido. La próxima vez que me cite o quiera debatir yo encantado pero por favor, con el mismo respeto que yo tengo hacia todosA GabyCalderon y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeSadiq no es mejor que William José, y WJ para un Eurobetis no vale.
AHora lo que tendremos que tener cuidado de que no nos lo vendan.
Comentario
-
Contra el propio Mallorca expulsaron a un jugador bermellón por recibir una patada de Marc Roca. Jugaron más de la mitad del partido con uno menos por una acción que fue falta o pisotón de nuestro jugador.
En fin.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario