Y a mi al acabar, y un poco la mañana siguiente.
Despues de eso me puse a pensar que, dejando de lado el lamentable papel de los denominados suplentes (Rodri, WC, etc) quizás lo hecho por MP ha sido premeditado sabiendo o temiendo que disputando la conference no le daba para aguantar la liga y la ha dejado ir, y que teniendo en cuenta que subir del 8 al 5 en liga es más dinero que ganar la conference…igual es lo correcto.
Europa para mi no es un fin en sí mismo sino un medio; un medio para ganar dinero y mantener al Betis en el nivel en el que lleva años, fruto de buenas posiciones en liga que son las que dan dinero.
Repetimos una y otra vez que fallar en Europa es fallar como club y yo digo que quedar cuarto todos los años, jugar champions y perder todos los partidos de grupo, pero el año q viene volver a ingresar dinero, quedar cuarto y volver a caer… sería un sueño para mi que el Betis llegara a eso.
Cuarto equipo de España todos los años y luego ya me hablas del ridículo en Europa.
Vamos a ganar hoy y vamos a ganar al Bilbao y luego veremos.
ssludos.
Es importante hacerte un nombre en Europa, a la hora de fichar a jugadores se les hace más atractivo, distinto es que te eliminen a las primera de cambio y aún así, vienen jugadores a tener en cuenta, no te digo si consigue llegar a semifinales o finales.
Comentario