Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 18/02/24, 11:57:18.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo no creo que el Sevilla vaya a peligrar. Querer que el Sevilla pierda siempre es una cuestión de principios verdiblancos.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa gente se hace unas phajas mentales alucinantes. La cochambre no va a bajar porque hay mínimo tres o cuatro equipos peores y porque el problema de ellos no es de calidad.
Aunque la prensa quiera hacer ver otra cosa, la campaña de ellos es un éxito para nosotros: fuera de Europa el año que viene. Eso es un mazazo durísimo para cualquier equipo acostumbrado a manejar esos presupuestos.
A partir de aquí, amigos, disfrutad. Que encima empatan en Valencia, GRACIAS.
Ellos ya tienen todo hecho esta temporada. Tienen el apoyo de la prensa que solo va a mirar al Betis para repartir estopa.
No caigamos en su juego. La ruina les empieza la temporada que viene.A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo no creo que el Sevilla vaya a peligrar. Querer que el Sevilla pierda siempre es una cuestión de principios verdiblancos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los béticos queremos que pierda el Sevilla siempre independientemente de como esté, no es que pensemos que vayan a bajar es que queremos que pierda siempre esté como esté.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues dicen que les van a invitar a jugar la Europa League, queden como queden. Por su cara bonita.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos béticos queremos que pierda el Sevilla siempre independientemente de como esté, no es que pensemos que vayan a bajar es que queremos que pierda siempre esté como esté.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeOlvidaros de quedar los cuatro primeros tras la enorme ayuda al Barca para que gané el partido. Se te quitan las ganas de ver esto...Penalti que al resto de equipos jamás pitarían, lo falla y mandan repetir porque se adelanta el portero, lo vuelve a lanzar y marca (volviendo a estar el portero adelantado y haciendo posible paradinha). Tan estrictos para unas cosas y para otras no, que raro...Hoy Xavi no llorará
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El penalti no puede ser más claro. Y lo de los 4 primeros ¿que es una broma?
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeOlvidaros de quedar los cuatro primeros tras la enorme ayuda al Barca para que gané el partido. Se te quitan las ganas de ver esto...Penalti que al resto de equipos jamás pitarían, lo falla y mandan repetir porque se adelanta el portero, lo vuelve a lanzar y marca (volviendo a estar el portero adelantado y haciendo posible paradinha). Tan estrictos para unas cosas y para otras no, que raro...Hoy Xavi no lloraráA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No he visto la jugada así que no puedo opinar de la paradinha ni de si es justo el penalty o no, pero entiendo que un penalty donde marca el delantero no se debe repetir porque el portero esté adelantado, ¿no? Solo se repite si falla el penalty porque el portero habría sacado una ventaja de su posición antirreglamentaria.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se ha liado, no ha podido ni poner en pie la teoría de la conspiración, lo que ha pasado en la repetición es que se han metido en el área jugadores del Barsa, y si se repite un penalti porque se adelanta el portero también habría que repetirse si se meten jugadores en el área, pero lo cierto es que se suele repetir por lo primero y no por lo segundo, cosa que no me parece bien.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA un bloste los va a invitar la UEFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo están soltando webs Palanganas para no sé qué motivo, no se si es para ver si cuela o para demostrarse a su mismos que son los más guapos y listos , si para tocar los co jo nes o vete a saber y se van a comer un mojonaco como la catedral de Santiago de gordo.
Sería desternillante.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario