Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    Si quieres que el Sevilla peligre supongo querrás que el Granada gane hoy y la semana q viene al Valencia
    Yo no creo que el Sevilla vaya a peligrar. Querer que el Sevilla pierda siempre es una cuestión de principios verdiblancos.
    Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 18/02/24, 10:57:18.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Yo no creo que el Sevilla vaya a peligrar. Querer que el Sevilla pierda siempre es una cuestión de principios verdiblancos.
      Yo es que quiero que pierdan hasta cuando juegan con rivales nuestros directos . Que luego empatan y el empate lo considero bueno o aceptable, pues vale, pero por principio y como Bético que ha ma ma do esto desde chico son mis principios y con el palangana no tengo otros.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        La gente se hace unas phajas mentales alucinantes. La cochambre no va a bajar porque hay mínimo tres o cuatro equipos peores y porque el problema de ellos no es de calidad.

        Aunque la prensa quiera hacer ver otra cosa, la campaña de ellos es un éxito para nosotros: fuera de Europa el año que viene. Eso es un mazazo durísimo para cualquier equipo acostumbrado a manejar esos presupuestos.

        A partir de aquí, amigos, disfrutad. Que encima empatan en Valencia, GRACIAS.

        Ellos ya tienen todo hecho esta temporada. Tienen el apoyo de la prensa que solo va a mirar al Betis para repartir estopa.

        No caigamos en su juego. La ruina les empieza la temporada que viene.
        Es que es prácticamente imposible que bajen y este año menos donde el nivel de los 3 últimos es ínfimo pero es que hay otros cuantos equipos con peor plantilla y de largo del Sevilla . Los problemas del Sevilla son de otra índole más que de plantilla , que evidentemente ha pegado un bajón también .
        A miguepa y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Yo no creo que el Sevilla vaya a peligrar. Querer que el Sevilla pierda siempre es una cuestión de principios verdiblancos.
          Y supongo querrás que ampliemos ventaja con Los Getafe Real Sociedad Las Palmas y Voldemort
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Los béticos queremos que pierda el Sevilla siempre independientemente de como esté, no es que pensemos que vayan a bajar es que queremos que pierda siempre esté como esté.
            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Pues dicen que les van a invitar a jugar la Europa League, queden como queden. Por su cara bonita.
              Eso es clickbait. Lo hacen las webs y portales para lograr visitas.
              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Los béticos queremos que pierda el Sevilla siempre independientemente de como esté, no es que pensemos que vayan a bajar es que queremos que pierda siempre esté como esté.
                Y si desaparecen mejor aún.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  Olvidaros de quedar los cuatro primeros tras la enorme ayuda al Barca para que gané el partido. Se te quitan las ganas de ver esto...Penalti que al resto de equipos jamás pitarían, lo falla y mandan repetir porque se adelanta el portero, lo vuelve a lanzar y marca (volviendo a estar el portero adelantado y haciendo posible paradinha). Tan estrictos para unas cosas y para otras no, que raro...Hoy Xavi no llorará
                  El penalti no puede ser más claro. Y lo de los 4 primeros ¿que es una broma?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    El penalti no puede ser más claro. Y lo de los 4 primeros ¿que es una broma?
                    Era penalti claro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      Olvidaros de quedar los cuatro primeros tras la enorme ayuda al Barca para que gané el partido. Se te quitan las ganas de ver esto...Penalti que al resto de equipos jamás pitarían, lo falla y mandan repetir porque se adelanta el portero, lo vuelve a lanzar y marca (volviendo a estar el portero adelantado y haciendo posible paradinha). Tan estrictos para unas cosas y para otras no, que raro...Hoy Xavi no llorará
                      No he visto la jugada así que no puedo opinar de la paradinha ni de si es justo el penalty o no, pero entiendo que un penalty donde marca el delantero no se debe repetir porque el portero esté adelantado, ¿no? Solo se repite si falla el penalty porque el portero habría sacado una ventaja de su posición antirreglamentaria.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        No he visto la jugada así que no puedo opinar de la paradinha ni de si es justo el penalty o no, pero entiendo que un penalty donde marca el delantero no se debe repetir porque el portero esté adelantado, ¿no? Solo se repite si falla el penalty porque el portero habría sacado una ventaja de su posición antirreglamentaria.
                        Se ha liado, no ha podido ni poner en pie la teoría de la conspiración, lo que ha pasado en la repetición es que se han metido en el área jugadores del Barsa, y si se repite un penalti porque se adelanta el portero también habría que repetirse si se meten jugadores en el área, pero lo cierto es que se suele repetir por lo primero y no por lo segundo, cosa que no me parece bien.
                        A Rau_7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A un bloste los va a invitar la UEFA.
                          A iron_man y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Se ha liado, no ha podido ni poner en pie la teoría de la conspiración, lo que ha pasado en la repetición es que se han metido en el área jugadores del Barsa, y si se repite un penalti porque se adelanta el portero también habría que repetirse si se meten jugadores en el área, pero lo cierto es que se suele repetir por lo primero y no por lo segundo, cosa que no me parece bien.
                            Cuando alguien dice que eso no es penalty, metiéndole un viaje en el glúteo... hasta Fran Beltrán ha pedido disculpas y reconocido el error en sus redes sociales. Y esa paradinha es legal, siempre y cuando la última pausa no sea con la pierna de apoyo antes del impacto. Pero ahí siguen, erre que erre, parecemos ya los vecinos con aquella liga que dicen que les mangaron y no dependían ni de ellos mismos. Desde luego...
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              A un bloste los va a invitar la UEFA.
                              Lo están soltando webs Palanganas para no sé qué motivo, no se si es para ver si cuela o para demostrarse a su mismos que son los más guapos y listos , si para tocar los co jo nes o vete a saber y se van a comer un mojonaco como la catedral de Santiago de gordo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Lo están soltando webs Palanganas para no sé qué motivo, no se si es para ver si cuela o para demostrarse a su mismos que son los más guapos y listos , si para tocar los co jo nes o vete a saber y se van a comer un mojonaco como la catedral de Santiago de gordo.
                                #EarnOnThePitch #GanáteloEnElCampo

                                Sería desternillante.
                                A fricov71 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X