Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso es peligroso. Cuando ocurre eso, suelen ganar en el último minuto, con gol en propia puerta del contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeValencia, Las palmas y Getafe son peores que nosotros. El séptimo puesto sólo podemos perderlo nosotros. Y a partir de ahí a ver si la Real se distrae lo máximo posible con la copa y la champions.
Comentario
-
Muchos valencianistas pensamos que no nos conviene competir en Europa. Gracias a Lim, el año que viene tendremos una plantilla mucho peor que ésta y jugar tres competiciones nos puede perjudicar para conseguir quedarnos en primera división.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEl empate del Valencia es oro molío, los dejamos a 6 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
imagínate el partido de los otros jjjjjjjjA aimaresdiox y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El que diga que el Betis tiene más equipo para pelear con el Valencia que con la Real Sociedad es que no ve La Liga. Del siete para arriba es nuestro hábitat.A bermejales-barrio betico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEl empate del Valencia es oro molío, los dejamos a 6 puntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeUn mohón para el Valencia. Al menos no nos cogen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario