Las instrucciones de Medina son claras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por favor! Brazo contra costado/espalda no puede ser carga en la vida! Es que lo ha arrollado!A pueblo verdiblanco y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNO hay partido que no le favorezcan,así los salvaron la temporada pasada
- 4 Me gusta
Comentario
-
Salvando el penalti que hemos visto todos, incluido el arbitro y el del var, claramente, me llama la atención el continuo piscineo/teatreo de en-nesiry y nunca se lleva una tarjeta, da igual las veces que sean, si es dentro del área o noA bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Alcotán, eduerbetico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Isaac Romero no sólo tiene vía libre para ir a los tobillos,ya puede hacer penaltis y no pasa nada.Increíble lo que se le permite a ese equipo.
Valencia fué el escenario de un robo enorme igual la temporada pasada con el amigo Becerro Grande y el palangana.A GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, Alcotán y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeComo decía antes un compañero (no recuerdo cuál): 5 minutos se quedan mirándose los unos a los otros en el VAR por cualquier cosa, y en este ni se revisa
Es que es imposible creerte nada de este circo
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario