Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    NI habiendo perdido esos dos partidos. Los tres que bajan este año no van ni a superar al Betis de los 25p.
    Con los tres que ocupan actualmente las plazas de descenso, con 25 puntos libras. Lo tengo clarísimo. Ya puede ir en chanclas de paseo por España la cochambre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
      Olvidaros de quedar los cuatro primeros tras la enorme ayuda al Barca para que gané el partido. Se te quitan las ganas de ver esto...Penalti que al resto de equipos jamás pitarían, lo falla y mandan repetir porque se adelanta el portero, lo vuelve a lanzar y marca (volviendo a estar el portero adelantado y haciendo posible paradinha). Tan estrictos para unas cosas y para otras no, que raro...Hoy Xavi no llorará
      Que alguien lo despierteeee...

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Sabéis qué? Lo he estado pensando y creo que el compañero Elvis tiene razón, desde el foro apoyamos demasiado al Valencia y no veo qué razón tenemos para ellos. Ya no es solo que nos persigan de cerca en la tabla, es que una temporada buena les podría dar alas para volver a ser el equipo que solían ser, con lo que nos desplazarían fácilmente de puestos europeos. Es un peligro verlos tan arriba y desde aquí deberíamos apoyar todos juntos para que caigan en la clasificación. Así que a partir de hoy me declaro fiel admirador, fan incondicional e incluso socio fidedigno de cualquier club que se enfrente contra ellos, empezando por esta jornada.

        Por cierto, contra quién juegan?
        Desde cuando el apoyo aquí determina partidos? Ojalá determinasen, estaríamos en Champions y ganando Ligas por castigo.
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • Si pierden los indeseables me iré a dormir contentísimo. El Betis lo que tiene que hacer es ganar, es su obligación mañana.

          Comentario


          • Yo quiero que pierda el zerdiya , da igual la jornada que leas esto
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • La verdad que ves las gradas de animación de Athletic, Real, Osasuna o Valencia por decir algunos, y la diferencia es abismal con el gol sur del Villamarín a nivel de organización y sensación de lleno (además del colorido con banderas y demás). Y ojo, no digo el ambiente de esos estadios eh, sólo hablo de la grada de animación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                La verdad que ves las gradas de animación de Athletic, Real, Osasuna o Valencia por decir algunos, y la diferencia es abismal con el gol sur del Villamarín a nivel de organización y sensación de lleno (además del colorido con banderas y demás). Y ojo, no digo el ambiente de esos estadios eh, sólo hablo de la grada de animación.
                Para mí el único lunar negro de nuestra grada de animación es que aún hay gente del Yomus que sobran en Mestalla.
                A kpital le gusta esto.

                Comentario


                • Importante que el Valencia salga a jugar algún día, si puede ser antes de que den las 11 de la noche, mejor. Solo veo a los rojos en el campo.
                  A kpital le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pero tú tenías esperanza de quedar entre los cuatro primeros como está jugando el equipo??? Aparte de arbitrajes y demás , este equipo está para pelear entre los cuatro primeros y luego jugar champions ?
                    Obviamente yo tampoco pero alguna vez a alguno se lo he leído... a mí hasta se me hace difícil el sexto puesto viendo al equipo ahora mismo

                    Comentario


                    • Vaya penalti que se acaba de comer a favor del Valencia.

                      Llamada de cantadelejos a Soto Grado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Importante que el Valencia salga a jugar algún día, si puede ser antes de que den las 11 de la noche, mejor. Solo veo a los rojos en el campo.
                        Me gustaría decir que es que tenemos bajas y tal. Pero no, solemos jugar así.

                        Comentario


                        • Qué auténtico cachondeo, penalty claro

                          Comentario


                          • pedazo de penal

                            Comentario


                            • Penalti como una catedral del fenómeno Romero, no pitado of course

                              Comentario


                              • NO hay partido que no le favorezcan,así los salvaron la temporada pasada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X