Pues si un aplauso para todos, en el fondo todos buscamos lo mismo pasar un buen rato y sobre todo que gane el Real Betis Balompié
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Petición y Aplauso Fuerte (BETISWEB)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajebueno, pero no vamos a chvparnos las p...todavía
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ummmm, para nada,donde esté un buen muñón que se quite un "nastro"...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues si un aplauso para todos, en el fondo todos buscamos lo mismo pasar un buen rato y sobre todo que gane el Real Betis Balompié
- 5 Me gusta
Comentario
-
Este foro es muy grande.Gracias a todos por vuestras participaciones con las que muchas veces he llorado de la risa,en otras me he cabreado,emocionado,aprendido.....Este foro es la vida misma.
Me encantaría conoceros en persona,tomarnos unas cervezas,hablar de ésta pasión llamada Real Betis Balompié y contar anecdotas de ésta página.
Gracias a todos incluso a los que me tocan las pelotas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeGracias a todos los que ponemos nuestro granito de arena para que esto siga adelante, foreros y visitantes y lo digo siempre, a pesar de las dificultades que tenemos que sufrir para que esto salga adelante y que funciones, pero seguimos
MILLONES DE GRACIAS
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario