Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición y Aplauso Fuerte (BETISWEB)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petición y Aplauso Fuerte (BETISWEB)

    Quería pedir un aplauso muy fuerte para todos los que componen BETISWEB menos a uno (el sabe quien es)

    y sobre todo para el que siempre esta en el aeropuerto esperando a los jugadores con la bufanda para una foto que se ha convertido en mítica en los mercados de fichajes
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FnWbmrxX0AA5woJ.jpeg
Visitas:	1
Size:	26,8 KB
ID:	8320125


    pd: Pelusa97 Dimision!!
    A Gattuso8, Alcotán y a otros 31 les gusta esto.

  • #2
    ​​

    Comentario


    • #3
      He entrado pensando que el aplauso era para galleros, y como no es así, me voy.

      Comentario


      • #4
        Pues yo quisiera dar un aplauso fuerte y mi reconocimiento al gran Galleros54 puesto que sin el no hubiera sido igual el mercado de fichajes. Gracias crack

        Comentario


        • #5


          El aplauso es para todo BETISWEB, y Galleros es un bien de esta comunidad

          Comentario


          • #6
            Yo me sumo al aplauso para todos:

            Yo quiero agradecer a la gente que hace posible este lugar y a los que participan (incluidos a los que sufren tantos apagones de wifi) los momentos que pasamos y la posibilidad de intecambiar opiniones. Somos una familia virtual envenenada de beticismo. Y este espacio es un refugio sobre todo para los que vivimos tan lejos.

            Gracias a todos. Al de la bufanda, al Pelusa97 (todo un señor en su trato conmigo), a Galleros54 (nuestro particular ingeniero web), al resultadista Betman y a los que no conozco pero hacéis posible esta maravilla.

            De verdad, muchas gracias. Viva el Betis y viva los béticos del universo.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias a esta gran comunidad a la que considero mi "pequeña" familia bética.

                Viv el Betis y los grandes béticos que lo componen.

                Comentario


                • #9
                  Todos, todos a aplaudir, salvo los mancos he de decir...

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no voy a aplaudir hasta que sepa a quién no quiere aplaudir el autor del hilo.

                    Opino de que puede ser a mí perfectamente, tengo tantos enemigos...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Todos, todos a aplaudir, salvo los mancos he de decir...
                      Mancofobia? Señor llévanos pronto...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Mancofobia? Señor llévanos pronto...
                        Ummmm, para nada,donde esté un buen muñón que se quite un "nastro"...
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/02/24, 13:31:37.

                        Comentario


                        • #13
                          Viva Betisweb y todos sus componentes, sin distinción.

                          Ya que los palanganas infiltrados le dan juego al foro.

                          Comentario


                          • #14
                            El mejor foro de Internet, este mercado ha sido legendario

                            Comentario


                            • #15
                              bueno, pero no vamos a chvparnos las p...todavía

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X