Ha adelantado por la derecha a Altamira pese a que el catalán iba a 200 por hora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeHa adelantado por la derecha a Altamira pese a que el catalán iba a 200 por hora.
Son jugadores con perfiles totalmente distintos, como lo es Marc Roca o Cardoso, 4 mediocentros con características complementarias entre sí, incluyendo a William Carvalho que tiene una característica totalmente diferente a los 4, dar el bajo ritmo a un partido si hay que pararlo, aguantar la posesión o filtrar un pase.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/04/25, 13:58:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo que podía haber dado por dentro durante el año en vez de extremo derechaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo, en mi ignorancia furbolera, el Domingo de Ramos echaba de menos a Altimira junto a Johnny Cardoso cada vez que los del Villarreal se movían por el centro del campo como Pedro por su casaA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo, en mi ignorancia furbolera, el Domingo de Ramos echaba de menos a Altimira junto a Johnny Cardoso cada vez que los del Villarreal se movían por el centro del campo como Pedro por su casa
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo, en mi ignorancia furbolera, el Domingo de Ramos echaba de menos a Altimira junto a Johnny Cardoso cada vez que los del Villarreal se movían por el centro del campo como Pedro por su casa
Quizá la decisión más injusta de Pellegrini en esta temporada. Sentar a Altimira del tirón cuando Fornals volvió a estar apto después de cuatro meses lesionado.
Comentario
-
Fornals está jugando muy bien de mediocentro al margen de lo injusto que pueda ser que en cuanto tiene media escusa Altimira va al banquillo por cualquiera. Eso sí, Altimira guarda la posición y te aguanta los 90 minutos.
Comentario
-
Lo curioso es que ha quitado a Altimira del medio cuando mejor lo estaba haciendo en los ultimos partidos. Este jueves imagino que tendra sitio en el once titular y a ver si lo aprovecha.A Balompédico y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLo curioso es que ha quitado a Altimira del medio cuando mejor lo estaba haciendo en los ultimos partidos. Este jueves imagino que tendra sitio en el once titular y a ver si lo aprovecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Creo que es un tema de perfiles. Ya comenté alguna vez mi opinión, creo que al mister le gusta un perfil más creativo junto a Cardoso. En cualquier caso, creo que Altimira tiene más en este aspecto de lo que ha demostrado hasta ahora.
Así ve Pellegrini a Altimira, el cual tras la recuperación de WC y Roca y la irrupción de Fornals en el medio pasa a ser el quinto en discordia, cuando estén todos al 100% evidentemente, mientras no esté Roca, Altimira pasa a ser el suplente de Cardoso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario