Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo del mal partido de Fornals vino muy bien para criticar el planteamiento y los cambios de Pellegrini. No tiene más.

Comentario

• Fornals es un llegador, tiene buen disparo y sorprende entrando desde segunda linea. Es un Altimira con más calidad, que puede jugar en banda pero ahora mismo las bandas las tenemos cubiertas y lo están adaptando al medio centro.
      Que alguien vea el gol que mete en Bilbao que es muy definitorio de cual es su juego.
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 02/04/25, 00:04:42.
      A Sun y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Fornals es el nuevo Guardado, no me gusta, pero cuando está ganamos más que perdemos

Comentario

• Estoy viendo repetido el partido en BetisTV, y el trabajo de Fornals en la primera parte es de muy top, al igual que Jhonny

Fueron ellos dos los que movieron al equipo
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/04/25, 08:59:33.
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Fornals le ha dado equilibrio al centro del campo y creatividad. El Betis hizo bien en ficharlo.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Siempre en mi equipo Pablito , siempre.
              A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                El que piense que Fornals jugó mal el Domingo le recomendaria que vea el partido otra vez. El empate viene por ese pase precisamente. Es un jugador que mejora a los compañeros. Es un jugador de equipo punto
                A mí me flipa y me recuerda mucho al Carlos Soler del Valencia de Marcelino o al Deco de aquel mítico Oporto.
                A iron_man, Tryphon Ivanov y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Yo tampoco tengo ni idea de futbol porque a mi me parece que esta entre los 5 mejores futbolistas de la plantilla.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Yo tampoco tengo ni idea de futbol porque a mi me parece que esta entre los 5 mejores futbolistas de la plantilla.
                    Ni de lejos. Para mí Isco, Antony, Cardoso, Jesús Rodríguez, Llorente, Bartra, el Cucho, Lo Celso e incluso Sabaly son más importantes. A mí me sigue decepcionando casi siempre, la verdad
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mí me flipa y me recuerda mucho al Carlos Soler del Valencia de Marcelino o al Deco de aquel mítico Oporto.
                      Justo eso, buena definición. Le falta un poco de más presencia física, que seguro recupera un poco, y es un perfecto Soler

Comentario

• A mi me parece que hizo un buen partido (tampoco ninguna locura, pero más que decente) y que fue clave con el pase que metió en el primer gol. Es un jugador muy interesante para el mediocentro cuando vas a jugar contra un equipo que se va a meter atrás la mayoría del tiempo. Además, dentro de ser un jugador de buen toque, más asociativo y creativo, también realiza un buen trabajo sin balón por lo cual hace que su pareja con Cardoso tampoco sea muy desequilibrada. Para unos contextos de partido tenemos a Altimira, y para otros contextos tenemos a Fornals. Roca es más completo (porque tiene un despliegue igual o superior a Altimira y luego tiene un trato de balón más cercano a Fornals), pero como nunca está disponible... creo que Fornals es el más adecuado para esa posición en la mayoría de partidos.

Los que dicen que hizo mal partido o que suele jugar mal...yo no sé que partidos ven.
                        Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 02/04/25, 14:36:27.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tenemos un centro del campo de la ostia, hasta un amigo del Barça me lo comentó el otro día, para mí el mejor que hemos tenido nunca.

Comentario

• Ahora que cada vez esta rindiendo mejor ahí y que tiene que seguir aprendiendo a no jugarse todos los pases como si estuviera mas arriba, ahora que vuelven William (hay que contarlo por el mister) y Marc Roca, que Altimira y Cardoso estan a gran nivel...

Esperemos que Lo Celso no pase mas por el mediocentro.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Ahora que cada vez esta rindiendo mejor ahí y que tiene que seguir aprendiendo a no jugarse todos los pases como si estuviera mas arriba, ahora que vuelven William (hay que contarlo por el mister) y Marc Roca, que Altimira y Cardoso estan a gran nivel...

Da igual, Lo Celso es tan bueno que rinde igual de bien como mediocentro que como mediapunta. Las posiciones no son trascendentes y fue un colgao el que se inventó las demarcaciones en este deporte. También pasa en el baloncesto, Stephen Curry también puede jugar de pívot y pescar rebotes en lugar de jugarse diez mil triples. No influye en nada.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Ahora que cada vez esta rindiendo mejor ahí y que tiene que seguir aprendiendo a no jugarse todos los pases como si estuviera mas arriba, ahora que vuelven William (hay que contarlo por el mister) y Marc Roca, que Altimira y Cardoso estan a gran nivel...

Yo es que ya para el año próximo de hecho no fichaba a nadie en el mediocentro. Altimira, Cardoso, Roca y Fornals (ojalá venta de WC mediante). Si Marc sale al fin del calvario de lesiones, es medular para cosas muy chingonas, aunque supongo que alguno de ellos -miro especialmente a los dos primeros- será vendido y entonces sí que habrá que mirar al mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X