Siempre te deja un pase decisivo en el partido, ayer el de Sabaly, en mi opinión hay veces en las que peca de arriesgar en el pase en zonas en las que la jugada pide un pase más sencillo, pero es lo que toca y son peajes que hay que pagar por la adaptación a una nueva posición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es un magnifico jugador de equipo que siempre te va a dar 6, 7 ,
En esta nueva posición te aporta recorrido y mucha verticalidad cosa que no te la dan ninguno de los otros 4 que tenemos en el puesto.
Se entiende bastante bien con Isco , cuando Isco baja a recibir es el el que ocupa la zona de Isco .A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEs un magnifico jugador de equipo que siempre te va a dar 6, 7 ,
En esta nueva posición te aporta recorrido y mucha verticalidad cosa que no te la dan ninguno de los otros 4 que tenemos en el puesto.
Se entiende bastante bien con Isco , cuando Isco baja a recibir es el el que ocupa la zona de Isco .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSiempre te deja un pase decisivo en el partido, ayer el de Sabaly, en mi opinión hay veces en las que peca de arriesgar en el pase en zonas en las que la jugada pide un pase más sencillo, pero es lo que toca y son peajes que hay que pagar por la adaptación a una nueva posición.
Pues el pase de Sabaly es más claro, pero luego hay muchos otros que no son tan profundos pero si rompen una línea del contrario donde se mejora la jugada... es verdad como dices que tiene errores groseros en algún pase, pero yo creo que al final es el fútbol que debe de intentar, sino no tendría sentido su aportación.
P.D. Cuando vaya cogiendo confianza seguro que tendrá menos errores y más aciertos, pero no debería reprimirse en seguir arriesgando en esos pases que rompen líneas.A GabyCalderon y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSiempre te deja un pase decisivo en el partido, ayer el de Sabaly, en mi opinión hay veces en las que peca de arriesgar en el pase en zonas en las que la jugada pide un pase más sencillo, pero es lo que toca y son peajes que hay que pagar por la adaptación a una nueva posición.
De todos modos, lo mejor de este jugador es que esté bien, mal o regular.. te genera una ocasión valor gol por partido (mínimo).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que he puesto en otro post.Da la sensación de que reservó a Altimira por si Cardoso hubiera tenido molestias.
A mí Fornals no me sobra,el problema es que creo que la gente esperaba otra cosa de él por lo que costó.
A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que vamos a tener que sufrir esos errores por los aciertos que pueda conseguir, creo que si se limita a dar pases fáciles al final no aporta lo que él puede diferenciarse de otros compañeros.
Pues el pase de Sabaly es más claro, pero luego hay muchos otros que no son tan profundos pero si rompen una línea del contrario donde se mejora la jugada... es verdad como dices que tiene errores groseros en algún pase, pero yo creo que al final es el fútbol que debe de intentar, sino no tendría sentido su aportación.
P.D. Cuando vaya cogiendo confianza seguro que tendrá menos errores y más aciertos, pero no debería reprimirse en seguir arriesgando en esos pases que rompen líneas.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Por eso su mejor posición es la mediapunta o el interior izquierdo, porque ahí se la puede jugar muchas más veces.
De todos modos, lo mejor de este jugador es que esté bien, mal o regular.. te genera una ocasión valor gol por partido (mínimo).
En la Premier ya llevaba mucho tiempo siendo un jugador de rol, donde el entrenador lo utilizaba en diferentes posiciones según las necesidades del equipo y en este Betis actual cono le pasó en la Premier, la posición que ahora mismo puede jugar es esa, pues está muy lejos de poder aportar lo de Isco, Antony, Lo Celso o Jesús en situaciones más ofensivas.
Sin embargo si puedes aportar en el doble pivote cosas que otros compañeros salvo WC puede hacer.
Comentario
-
Su mejor posición podría ser esa en un equipo inferior al nuestro, si jugará en un Mallorca o equipo de media tabla, en estos momentos y desde hace ya muchas temporadas Fornals no está para ser titular indiscutible en la media punta de un equipo nivel Europa.
En la Premier ya llevaba mucho tiempo siendo un jugador de rol, donde el entrenador lo utilizaba en diferentes posiciones según las necesidades del equipo y en este Betis actual cono le pasó en la Premier, la posición que ahora mismo puede jugar es esa, pues está muy lejos de poder aportar lo de Isco, Antony, Lo Celso o Jesús en situaciones más ofensivas.
Sin embargo si puedes aportar en el doble pivote cosas que otros compañeros salvo WC puede hacer.
En la banda no nos va a dar nunca lo de Antony o Jesus porque no es el mismo perfil de jugador, al igual que no daba lo mismo Canales que Antony, pero sí que podría aportar muchísimo al juego del equipo. Podría ayudar en salida de balón, filtrar balones al delantero, etc.
Quizás a la posición que mejor se adaptaría es a la de interior en un 4-3-3, pero es que este equipo está confeccionado para el 4-2-3-1.
Comentario
-
Fornals debería jugar principalmente en banda izquierda y repartirse minutos con Jesús. Lo Celso e Isco igual y Antony en derecha es el que no tiene mucho recambio (ahí ya se pueden probar Lo celso, Fornals, Jesus cambiado de banda, ...). En el medio deberían estar Altimira, Cardoso y Roca. Y solo en caso extremo contar con WC, Lo celcso o Fornals
Cuando Jesús juegue que juegue RR y cuando lo haga Fornals que juegue Perraud. Son las combinaciones que mejor les vienen.
A Abde ya le he perdido la fe.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 31/03/25, 12:00:45.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El pase a Sabaly en el 1-1 es lo que busca Pellegrini con Fornals, lo que pasa es que en mí opinión no se si te compensa, en eso es superior a Altimira con balón y te da ese pase, pero en el resto de acciones defensivas es que Altimira da mucho más equilibrio y seguridad... Fornals es la opción arriesgada y más ofensiva para jugar de doble pivote.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo no creo que haya reservado nada, simplemente para Pellegrini Fornals es un jugador muy diferente a Altimira de más recursos técnicos y es lo que busca... en su entrevista nombra los jugadores asociativos y de calidad y nombra a los Isco, Lo Celso, Fornals o WC, lo mete en un status en el plano ofensivo que no está Altimira (es decir, no le está pidiendo lo mismo a uno que a otro).
No son perfiles similares, por eso no los menciona en la misma categoría.
Comentario
-
Yo a Fornals en banda con la edad que tiene y en el momento de su carrera en el que está, no le veo recorrido en esa posición, ni tiene la velocidad, ni el 1 VS 1 o el buen centro para jugar de extremo, si Fornals tiene futuro en el Betis para rendir 2 o 3 años más, es jugando de mediocentro como ahora, si pule esos detalles de no arriesgar a veces tanto en los pases y mejorar defensivamente, va a ser 1 mediocentro que nos dará mucho fútbol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario