Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a decir una cosa que a lo mejor mucha gente no está de acuerdo, pero si la tortuga portuguesa se pone al 100% para mi está antes que Fornals, y mira que Willy a veces me desespera, pero es que a Fornals aparte de algún pasecito yo no le veo nada.

    Debo estar muy equivocado porque Pellegrini si está en forma lo pone en el centro, en banda ó donde sea.
    A conrad y betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Un cipote
      ¿El de Altimira o el de Fornals?
      Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 31/03/25, 04:00:46.

      Comentario


      • Fornals, Isco y Lo Celso , tienen la capacidad de encontrar pases que otros no ven. El pase a Sabaly en el 1er gol es un nuevo ejemplo


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20250331_065431_YouTube.jpg Visitas:	1 Size:	33,2 KB ID:	8634726
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/03/25, 05:57:08.
        A Galleros54, Carmona y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • "Fornals" debe de significar "cuentagotas" en algún idioma. Ayer, un buen pase y casi 90 minutos de no estar a la altura.
          A beticodecampillos le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Voy a decir una cosa que a lo mejor mucha gente no está de acuerdo, pero si la tortuga portuguesa se pone al 100% para mi está antes que Fornals, y mira que Willy a veces me desespera, pero es que a Fornals aparte de algún pasecito yo no le veo nada.

            Debo estar muy equivocado porque Pellegrini si está en forma lo pone en el centro, en banda ó donde sea.
            No, por Dios. Lo pido por favor. Juegue minutitos en partidos como el del sábado y alguno en casa contra el Valladolid y en verano camino puerta y mondeño. Jugador totalmente amortizado y que tiene que marcharse como sea en verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              No, por Dios. Lo pido por favor. Juegue minutitos en partidos como el del sábado y alguno en casa contra el Valladolid y en verano camino puerta y mondeño. Jugador totalmente amortizado y que tiene que marcharse como sea en verano.
              No, que amortizado no está precisamente...

              Comentario


              • A mi me gustó mucho anoche, en el campo que se tiene una visión diferente que por la tele se le ve intercambiar con Isco posiciones, la manera de conducir y de filtrar pases es de categoría.

                Ayer no hacía falta contención, Pellegrini vio venir que el juego del palangana está exento de creación y elaboración, solo consiste en patadon y a correr lo mismo que el Cortegana Deportivo.

                Por eso puso a Fornals, para crear superioridades en el centro del campo y dejar a Cardoso más pendiente de las ayudas y de contener.

                Parece que no está pero está y bien.

                Comentario


                • Para mi anoche Tuvo detallitos y un pase en una ocasión diferencial, pero no me pareció especialmente acertado. Quizás es el único puesto que MP Le debería dar una vueltecita o directamente poner a Marc Roca cuando esté en condiciones

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Fornals, Isco y Lo Celso , tienen la capacidad de encontrar pases que otros no ven. El pase a Sabaly en el 1er gol es un nuevo ejemplo


                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_20250331_065431_YouTube.jpg Visitas:\t1 Size:\t33,2 KB ID:\t8634726","data-align":"none","data-attachmentid":"8634726","data-size":"full","title":"Screenshot_20250331_065431_YouTube.jpg"**[/ATTACH]
                    Ese tipo de pases son diferenciales.

                    Mira no recordaba quién lo había dado, pensaba que había sido Antony

                    Comentario


                    • Yo si que entiendo que ponga a Fornals en vez de Altimira, Fornals es un jugador mucho más asociativo que Altimira, no tiene su sacrificio, pero es un jugador que para crear superioridad viene muy bien porque tiene una visión del juego fantástica, sabe filtrar pases y genera ocasiones de gol, por eso lo junta con Isco, Antony y Jesús Rodríguez, para mí es un buen pelotero.
                      A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que he puesto en otro post.Da la sensación de que reservó a Altimira por si Cardoso hubiera tenido molestias.

                        A mí Fornals no me sobra,el problema es que creo que la gente esperaba otra cosa de él por lo que costó.
                        A Frankfurter-Bético y Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo que he puesto en otro post.Da la sensación de que reservó a Altimira por si Cardoso hubiera tenido molestias.

                          A mí Fornals no me sobra,el problema es que creo que la gente esperaba otra cosa de él por lo que costó.
                          Puede ser. Aunque tampoco costó tanto. Yo creo que está siendo un gran fichaje.
                          A beticopg, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Puede ser. Aunque tampoco costó tanto. Yo creo que está siendo un gran fichaje.
                            ¿fueron 8?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Yo si que entiendo que ponga a Fornals en vez de Altimira, Fornals es un jugador mucho más asociativo que Altimira, no tiene su sacrificio, pero es un jugador que para crear superioridad viene muy bien porque tiene una visión del juego fantástica, sabe filtrar pases y genera ocasiones de gol, por eso lo junta con Isco, Antony y Jesús Rodríguez, para mí es un buen pelotero.
                              Totalmente de acuerdo. Ya lo comenté en el post de Altimira.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                ¿fueron 8?.
                                Sí, aprox.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X