Opino de que se va adaptando a esa posición y va a mejorar aún más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todavia sigo esperando ese partido que justifique su fichaje, y yo no sé qué le ve la gente que siempre lo apoya... Filtra algun que otro pase vertical interesante y ya. Vaya cosa mas insulsa.A Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeTodavia sigo esperando ese partido que justifique su fichaje, y yo no sé qué le ve la gente que siempre lo apoya... Filtra algun que otro pase vertical interesante y ya. Vaya cosa mas insulsa.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo Celso está horrible.
Que diferencia con Isco.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
con él en esa posición jugamos a dominar completamente y meter al rival atrás. Se va intercambiando posiciones con Isco y moviéndose por mucho sitios. Pero está claro que tácticamente ahí es más flojo y no te da la recuperación ni la fuerza de un doble pivote más típico. Como dije el otro día, jugador de buscar primeros toques y pases filtrados; ahí los fallos son mucho más peligrosos
Comentario
 -
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeCon balón es muy superior a Altimira.
Sin balón Altimira aporta más.
Comentario
 -
Conste que Fornals siempre en mi equipo, pero hoy ha hecho un partido muy discreto por decir algo, estaba reventado incluso en la primera parte. Su lenguaje corporal era evidente. No he comprendido la suplencia hoy de Altimira y menos aún sin tener partido entre semana. En cualquier caso no le habrá venido mal a nivel físico sumar minutos de competición intensa a fin de que coja tono para la recta final de liga.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario