Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    muy buen partido el suyo. Mucho sentido en todo, cortando balones además y dando equilibrio.
    Es un gran jugador de último pase, y eso tiene que medirlo mejor jugando de mediocentro. Pero no me digáis por favor que este tío no vale pal Betis...
    Es fundamental que recupere su mejor nivel porque puede aportar mucho al equipo.

Comentario

• Hoy sí ha sido el Fornals que yo y todos los béticos esperábamos. Debe seguir manteniendo este nivel, la calidad la tiene de sobras.
      A Danny y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Isco y Fornals se buscan y se encuentran. Este también está más acostumbrado a jugar en posiciones más avanzadas y sabe acoplarse al rol y encontrar su futbol. Igualito que otro que yo me sé.

Comentario

• Siempre he confiado en su calidad y esperonque siga así vamos Pablitooo
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Partidazo, todo con criterio, muy bien sin balón, favorecido porque no había tanto campo que cubrir, y además ha aguantado enterito, maravilla y a seguro que nos va a venir de maravilla jugar jueves y domingo si recuperamos a todos.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• La gente se piensa que pegarse lesionado una pechá d meses no pesa en el rendimiento. Qué uno vuelve de una larga lesión y se pone al día siguiente a tope. La peña pilla un resfriado y se pega dos semanas en recuperarse y va a volver Fornals en dos días a estará tope. Es un proceso. Poco a poco irá a mejor y ahora es cuando se ju gan las habichuelas.
              A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Partido muy decente el suyo. Seguro que va a ir a más y es un jugador que nos va a hacer mucha falta para no bajar el nivel de calidad del equipo.

Comentario

• Por fin un buen partido en esa posición. El cague que tenía no lo tenía desde el Edgar-Carvalho en San Sebastián… y mira

Comentario

• Hay que sumarlo a la causa al igual que a Roca y que a Lo Celso. Son 3 jugadorazos a nuestro nivel y si consiguen ponerse en forma van a ser diferenciales.
                    A iron_man, PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• De los mejores partidos desde que está en el Betis, a ver si puede conseguir regularidad y mantener el nivel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo con Fornals voy a la guerra si hace falta. Siempre en mi equipo.
                        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Para mi gusto debería arriesgar un poco menos cuando juega de mediocentro. Sus pérdidas suelen ser peligrosas. Espero que tenga minutos en la banda izquierda algún día. Abde está en un estado de forma lamentable.

Comentario

• Esta jugando mejor en el medio entro que antes de lesionarse.

Comentario

• Juega mejor en el medio que Lo Celso, ahora la que le viene a Manuel con Lo Celso, Fornals, Roca y la linterna, junto a nuestro Yanki y Sergi, vaya locura, sabiendo que en bandas Jesús y Antony son insustituibles...
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Juega mejor en el medio que Lo Celso, ahora la que le viene a Manuel con Lo Celso, Fornals, Roca y la linterna, junto a nuestro Yanki y Sergi, vaya locura, sabiendo que en bandas Jesús y Antony son insustituibles...
                                Sería un perfecto recambio para banda derecha, media punta y medio centro.
                                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 17/03/25, 18:54:45.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X