Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePor favor, nunca más en el centro del campo. En una semana hemos tenido dos raciones (a la portuguesa y al mojopicón). Ahí no puede jugar ni él ni Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los dos últimos partidos han dejado algunas imágenes surrealistas, y por ahí podría entender la entrada de Fornals para ocupar los espacios que deja Isco cuando baja a jugar de pivote defensivo, pero al final ayer se vieron momentos en el que Fornlas Isco y Cardos estaban los tres en línea y así es imposible progresar con el balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que lo de ayer de Isco fue un despropósito, un esperpento mayúsculo. Bajar continuamente a la altura de los centrales para coger el balón y tener a Fornals a dos metros esperando que se la echara, era ridículo.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le falta físico, cosa normal.despues de tantas semanas de baja.
En cuanto a lo de sacar el balón jugado es un despropósito ver a Isco a 60 metros de la portería contraria, pero es 100% culpa del mister. Con decirle a Isco que eso no.oo haga más, ya está, pero es una cosa que se viene repitiendo muchas semanas incluso del año pasado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario