Deseando verte jugar Pablo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La pre asistencia es buenísima. El resto de su participación: solteros contra casados.
Eso sí. Hemos terminado el partido con un centro del campo con Mateo y FornalsA Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeComo era de esperar se le nota la inactividad; y la falta de tono físico.. Cada día unos 30 minutos y después del parón estará bastante mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer vuelve a dejar los dos mejores pases del partido, el pase Ruibal del gol, y otro pase a Perraud que se la intenta poner de primera a Bakambu fatal, pero el partido no estaba ayer para meterlo en el medio, estaba para sacar a Antony y ponerlo en una banda, no llegaba nunca al sitio, y el centro del campo de ellos jugó muchísimo más cómodo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYa lleva más de un año aquí y es una mentira de futbolista.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Lo más redondo que has visto en tu vida es un cubo de rubik. Pero siendo palangana no sé ni para que molesto en contestarte. El bueno es Sow.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario