Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. No para de correr en los partidos. Siempre se ofrece y da continuidad a las jugadas. Y de MC lo hace mejor que Lo Celso. Las últimas veces que ha jugado ha metido pases de gol. No es espectacular ni para tirar cohetes. Pero para equipo tipo Europa está bien
    En el último partido antes de pedir la cuenta, minuto 1 y pase mágico mano a mano para Roque. Me recuerda un poco a lo de Altimira en la frontal recuperando, con Pablo es dejarte siempre dos o tres penúltimos o últimos pases de valor gol. Se va a inflar ahora con Jesús y Antony en las bandas. Estoy seguro.
    A conrad, Alcotán, Satanitas, cbx y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      No ha demostrado nada, ni se le espera, como el Jeros y otros de similar pelaje: COBRAR BIEN Y NI SUDAR.
      Ni sudar? que no ha hecho nada?? Yo creo que veo otros partidos en una realidad paralela.
      A Retrum y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En el último partido antes de pedir la cuenta, minuto 1 y pase mágico mano a mano para Roque. Me recuerda un poco a lo de Altimira en la frontal recuperando, con Pablo es dejarte siempre dos o tres penúltimos o últimos pases de valor gol. Se va a inflar ahora con Jesús y Antony en las bandas. Estoy seguro.
        Gracias a Dios que todavía hay 3 o 4 que veis lo mismo que yo cuando veo al Betis, porque leyendo a muchísimos pensaría que sueño los partidos.
        A Megido, conrad, Alcotán y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Pablito que juegue 15 minutos que el jueves necesitamos que empiece a jugar de titular
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi no me sobra Fornals para nada,quizás su precio fué algo alto.A ver si no tenemos otro caso Roca y empieza a jugar ya seguidamente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/25, 17:32:36.
            A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Como está el equipo ahora, o juega de mediocentro o va a chupar mucho banquillo, después de los 4 primeros meses de temporada con un nivel tan bajo.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Como está el equipo ahora, o juega de mediocentro o va a chupar mucho banquillo, después de los 4 primeros meses de temporada con un nivel tan bajo.
                Ojo, porque de medio centro lo hizo bastante bien en su ultimo partido.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pues dame más jugadores flojos y malos como Pablo.
                  A iron_man, conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Pues dame más jugadores flojos y malos como Pablo.
                    Nos va mucho mejor con futbolistas no flojos , sino activos como Jesús o Antony.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Con el unico argentino pecho frio del planeta, yo no espero nada.

Tira los corners como yo los tiraba, no levanta el balón 2 palmos, aunque yo tenia mucha entrega y pundonor por delante de los centrales, y tenia buena técnica y balón cosido al pié, pero no para desplazar el balón en largo.

Mani no lo vió y el Universo me deparaba otras cosas, nunca olvidaré cuando el cabezón enanito ( Cuellar ) en un entrenamiento, en la explanada que había en Gol Norte (donde está ahora el monumento a la afición), corria año 1982-83, me dijo "killo tú no vendras a quitarme el puesto no?"....y yo me reí en su cara y le dije, "yo juego de stopper por delante de los centrales, tranquilo Angel".

Un abrazo cabezón si me lees...igual hasta te acuerdas.
                      El deporte es maravilloso, siempre he preferido ser un Guido que un Fekir, Lo Celso creo que tira los córner donde le dicen, ha metido dos goles de falta directa, dudo que sea problema de golpeo.
                      A la_sombra_juguetona, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El bueno de Pablo tiene que dar un paso adelante ya. Es um jugador caro que tiene que aportar más. Puede hacerlo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El deporte es maravilloso, siempre he preferido ser un Guido que un Fekir, Lo Celso creo que tira los córner donde le dicen, ha metido dos goles de falta directa, dudo que sea problema de golpeo.
                          Claro, le dicen que los saque a la altura de la espinilla del defensa que se pone en el.priner palo y el tío los saca ahí. Qué puntería! En cambio al Chimy deben de decirle que los ponga tensos y al punto de penalty. Mira tú por donde...
                          Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 01/03/25, 01:46:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo de los corners lo tengo clarisimo. Primero porque los balones de hoy en día son globos y segundo porque Isco los tira igual.

Comentario

• Quien haya jugado al fútbol sabe que no es igual tirar los cormer que una falta al borde del área. Es como el golf el golpeo es distinto, dependiendo de la distancia.
                              Lo Celso e Isco no saben tirarl los corners y ya está. Tendrán que practicar más.
                              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 01/03/25, 09:10:52.

Comentario

• Fornals sale en el minuto 40 cuando nos expulsen a Antony por la gracia de Cantadelejos.

Síganme para más predicciones erróneas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X