A este que le pasa ahora? No encadena 2 partidos seguidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeTenemos jugadores de cristal,.no se puede comprender esta racha de lesiones,es que todas las semanas cae alguno,y las lesiones aqui son para varias semanas.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEntre la preparación física del equipo ( jugando al pañuelito ) y campito estrecho... y que los jugadores muchos de ellos son exfutbolistas y cortitos de fisico.. pues se junta todo.
A rezar para conseguir los puntos cuanto antes.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Por lo menos no se lesionó Isco xD
Comentario
-
Me sorprendió gratamente en el doble pivote. Sí que pensaba que por dentro lo hacía mejor, pero pensaba más en el puesto de mediapunta que en el de pivote. Espero que su recaída se quede en nada y pueda estar el próximo partido.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLlega a tiempo para el lateral derecho
Comentario
-
Espero que se asiente en zonas interiores y no pise más la banda derecha cuando venga Antony. Sus minutos contra el Alavés fueron buenos.
Si estuvieran todos sanos, este sería mi reparto en ataque: Fornals / Jesús por la derecha, Isco / Lo Celso por el centro, Antony / Abde por la derecha, Roque / Chimy y el fichaje en punta.
Bakambu, Juanmi y Losada out. Incluso me pensaría mucho una venta de Abde si viniera el Al-Caraho de turno con una buena oferta por delante. Entre el Chimy y algunos minutos para Pablo podrían dar descanso a Antony.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario