Hemos jugado igual de mal con el que sin el, con Isco y sin Isco, con Gio y sin Gio, con WC y sin WC, con Roca y sin Roca como para pensar que el problema es de jugadores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo creo que va a hacer eso, y decirle a Cardoso que se tire menos para arriba. Al igual que optará por que los laterales no estén tan altos en caso de perdida.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Laterales altos? Sabaly y Ricardo? Jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEntra en la convocatoria para el partido contra el Barcelona de copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que se ha vuelto a lesionar.
Comentario
-
Lleva seis siete meses jugando a pie natural. Otra vez por el medio y pase de gol en el minuto 1. Vaya futbolista nos estamos cargando.A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho Pellegrini que se ha lesionado de lo mismo.
Recien salido de lesión.
Y HARO NO HACE NADA YA????
QUE CADA SEMANA SE LESIONAN 2 Y HOY SE HAN LESIONADO 4!!
A la calle ya quien lleve el físico
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHa dicho Pellegrini que se ha lesionado de lo mismo.
Recien salido de lesión.
Y HARO NO HACE NADA YA????
QUE CADA SEMANA SE LESIONAN 2 Y HOY SE HAN LESIONADO 4!!
A la calle ya quien lleve el físicoA Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pena su lesión, hoy mientras estuvo en el campo estaba siendo el mejor y éste era el medio centro creador que necesitábamos, ahí juega mejor que en la banda. Espero que se recupere pronto.A Osoted y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeLo forzó demasiado el entrenador el sábado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Por lo menos no se lesionó Isco xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario