Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Este es otro pechofrio que no rinde ni la cuarta parte de lo que cobra, y se borró porque le daba lástima jugar y ganar a un equipo de su tierra.

Pechofrio que se une a los bienpagaos sin rendimiento como el Jeros Bellerín, Diao, Bakambú, Ricardo Rodriguez, Rui conoportero, Roque,....
    Mira que me he propuesto no responder a ciertos comentarios pero es que se hace difícil.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Nunca creía que iba a decir esto. Pero debido a la mediocridad de la plantilla y las bajas le estoy echando de menos

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Pues...yo creo que lo estamos echando de menos, no?
        Venía a decir lo mismo, el que no hace nada, no influye o jugando donde no debe, creo que visto lo visto, igual hace más de lo que parece e influye más de lo que pensamos....
        A Balompédico, Floty, la_sombra_juguetona y a womax les gusta esto.

Comentario

• no hace tanto que tuvimos esos que no marcábamos ni un gol pero generábamos bastante ocasiones. Buenas transiciones, paredes, pases al espacio, ... y creo que Fornals era clave en eso. Además de que corría y pelea bastante

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            no hace tanto que tuvimos esos que no marcábamos ni un gol pero generábamos bastante ocasiones. Buenas transiciones, paredes, pases al espacio, ... y creo que Fornals era clave en eso. Además de que corría y pelea bastante
            Pues claro que es clave. Sin Isco, sin Lo Celso durante un mes y sin WC, es de los pocos que ha sabido mover el balón con un mínimo de sentido.

Y jugando con 2 puntas, se necesita que al menos una de los jugadores de banda sea de este perfil para poder tener algo de control en el partido.
            A Balompédico y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Nunca creía que iba a decir esto. Pero debido a la mediocridad de la plantilla y las bajas le estoy echando de menos
              Pues claro que se le echa de menos. Además los últimos partidos lo estaba haciendo bastante bien.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1863848430096855140

Comentario

• Bueno...a ver si para el domingo llega.

Gran noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X