Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Este es otro pechofrio que no rinde ni la cuarta parte de lo que cobra, y se borró porque le daba lástima jugar y ganar a un equipo de su tierra.

Pechofrio que se une a los bienpagaos sin rendimiento como el Jeros Bellerín, Diao, Bakambú, Ricardo Rodriguez, Rui conoportero, Roque,....
    Mira que me he propuesto no responder a ciertos comentarios pero es que se hace difícil.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Nunca creía que iba a decir esto. Pero debido a la mediocridad de la plantilla y las bajas le estoy echando de menos

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Pues...yo creo que lo estamos echando de menos, no?
        Venía a decir lo mismo, el que no hace nada, no influye o jugando donde no debe, creo que visto lo visto, igual hace más de lo que parece e influye más de lo que pensamos....
        A Floty, la_sombra_juguetona y womax les gusta esto.

Comentario

• no hace tanto que tuvimos esos que no marcábamos ni un gol pero generábamos bastante ocasiones. Buenas transiciones, paredes, pases al espacio, ... y creo que Fornals era clave en eso. Además de que corría y pelea bastante
          A Floty y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            no hace tanto que tuvimos esos que no marcábamos ni un gol pero generábamos bastante ocasiones. Buenas transiciones, paredes, pases al espacio, ... y creo que Fornals era clave en eso. Además de que corría y pelea bastante
            Pues claro que es clave. Sin Isco, sin Lo Celso durante un mes y sin WC, es de los pocos que ha sabido mover el balón con un mínimo de sentido.

Y jugando con 2 puntas, se necesita que al menos una de los jugadores de banda sea de este perfil para poder tener algo de control en el partido.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Nunca creía que iba a decir esto. Pero debido a la mediocridad de la plantilla y las bajas le estoy echando de menos
              Pues claro que se le echa de menos. Además los últimos partidos lo estaba haciendo bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X