Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El karma dándolo todo para que don Manuel alinee canteranos.
    A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Me cuesta pensar que hay un déficit importante en la preparación física de un equipo profesional, especialmente cuando hay otros muchos equipos que tienen o han tenido los mismos problemas. En cualquier caso, con la información que tenemos nosotros, poco podemos aportar más allá de especulaciones.

Personalmente pienso que es una combinación de factores; mala suerte, exceso de partidos, falta de rotación (se lesionan varios en un puesto y ya no pueden rotar, el caso de Fornals seguramente), jugadores propenso a lesiones...
      A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Me cuesta pensar que hay un déficit importante en la preparación física de un equipo profesional, especialmente cuando hay otros muchos equipos que tienen o han tenido los mismos problemas. En cualquier caso, con la información que tenemos nosotros, poco podemos aportar más allá de especulaciones.

Personalmente pienso que es una combinación de factores; mala suerte, exceso de partidos, falta de rotación (se lesionan varios en un puesto y ya no pueden rotar, el caso de Fornals seguramente), jugadores propenso a lesiones...
        O se les cae un frasco de colonia en el pie, o en la cama con la compañera, o en la cocina, practicando otros deportes que no deben.
        En fin la vida misma.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Esto para mí es clave y no se le da demasiada importancia.

Si de pronto tienes cuatro-cinco lesionados al mismo tiempo, y no poder tirar el mister de las (tan denostadas a veces) rotaciones, los compañeros tienen que redoblar esfuerzos. Y dichos esfuerzos repercuten en un incremento del sobreesfuerzo muscular. Los cuatro-cinco se transforman en siete-ocho, y el problema se va agravando.

Al igual que Pezzella el año pasado, Fornals debe ser de los jugadores con más minutos de la temporada. También tenemos el caso de Cardoso, al que las ausencias en el centro del campo le obligaron a jugarlo prácticamente todo hasta que no ha podido más.

Por último, añado que con esto no quiero eximir al entrenador de su cuota de responsabilidad. El tener a la cantera tan en segundo plano y no utilizarla para darle oportunos descansos a unos titulares sobrecargados de partidos también puede acarrear consecuencias.
          Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Hoy, 12:33:01.
          A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Esto para mí es clave y no se le da demasiada importancia.

Si de pronto tienes cuatro-cinco lesionados al mismo tiempo, y no poder tirar el mister de las (tan denostadas a veces) rotaciones, los compañeros tienen que redoblar esfuerzos. Y dichos esfuerzos repercuten en un incremento del sobreesfuerzo muscular. Al final los cuatro-cinco se transforman en siete-ocho, y el problema se va agravando.

Al igual que Pezzella el año pasado, Fornals debe ser de los jugadores con más minutos de la temporada. También tenemos el caso de Cardoso, al que las ausencias en el centro del campo le obligaron a jugarlo prácticamente todo hasta que no ha podido más.

Por último, añado que con esto no quiero eximir al entrenador de su cuota de responsabilidad. El tener a la cantera tan en segundo plano y no utilizarla para darle oportunos descansos a unos titulares sobrecargados de partidos también puede acarrear consecuencias.
            Para mí puede ser uno de los síntomas también pero seguro que hay otros.

Comentario

• Llevaba unos días sin meterme en Betis web por miedo a que hubiera otro lesionado y efectivamente...altimira petara con la carga de partidos más pronto que tarde
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Ingeniero no ha mencionado el motivo concreto de la lesión de Pablo, pero tambíen lo ha descartado para el viaje a Chequia y para San Sebastian.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 12:53:48.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  El Ingeniero no ha mencionado el motivo concreto de la lesi�n de Pablo, pero tamb�en lo ha descartado para el viaje a Chequia y para San Sebastian.
                  Pues ya sabemos que no es 1 sobrecarga, tiene 1 lesión muscular... Si es leve pues 2 semanitas, y si es más pues 3 semanas o 1 mes como Cardoso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• En cuadro también para San Sebastián,a ver si los canteranos dan un paso adelante real como se demanda aquí.

Esto es insufrible.
                    A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Además es que sueltan lo de "como si el año de la Copa nos entrenase Guardiola".
                      No, nos entrenaba Pellegrini. Un Pellegrini que hizo jugar fabulosamente bien a un equipo con jugadores cuestionados como Víctor Ruiz, Bartra, Álex Moreno, Carvalho, Juanmi o Borja Iglesias. Fútbol de un nivel sostenido durante meses que no hemos vuelto a ver más, ni incluso con aquellos mismos jugadores.
                      Claro, y al año siguiente se le olvidó todo lo que había aprendido en 25 años de carrera. Porque según muchos (y tú entre ellos) el Betis no ha vuelto a jugar así de bien por culpa del entrenador, porque plantilla tenemos una cada vez mejor.
                      El mismo entrenador que consiguió que el equipo jugara tan bien y no se lesionara nadie ahora es el culpable de que pase lo contrario. Yo ese argumento es que no lo termino de ver, llámame loco.
                      Si haces una receta varias veces y el resultado va empeorando cada vez, yo no le echaría la culpa al ingrediente que has mantenido igual, sino al/los ingredientes que has modificado.
                      Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en Hoy, 15:10:41.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Claro, y al año siguiente se le olvidó todo lo que había aprendido en 25 años de carrera. Porque según muchos (y tú entre ellos) el Betis no ha vuelto a jugar así de bien por culpa del entrenador, porque plantilla tenemos una cada vez mejor.
                        El mismo entrenador que consiguió que el equipo jugara tan bien y no se lesionara nadie ahora es el culpable de que pase lo contrario. Yo ese argumento es que no lo termino de ver, llámame loco.
                        Si haces una receta varias veces y el resultado va empeorando cada vez, yo no le echaría la culpa al ingrediente que has mantenido igual, sino al/los ingredientes que has modificado.
                        Claro, y al cocinero lo sacas de la ecuación. El cocinero no puede tener una mala racha, ni acomodarse, ni equivocarse. El cocinero es infalible.

Insisto: la receta ya no salía igual ni aun con los mismitos ingredientes. De hecho, él ha participado en el cambio de esos ingredientes. Tanto siendo parte de la famosa comisión deportiva, como largando directamente a gente como Juanmi cuando salió cedido, a Canales o a Guardado. Bueno, o como ahora Borja Iglesias. No tiene sentido que culpéis estrictamente a las planificaciones cuando el entrenador participa activamente en esas planificaciones. Es absurda la separación que hacéis entre planificaciones y entrenador.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 15:41:57.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          En cuadro tambi�n para San Sebasti�n,a ver si los canteranos dan un paso adelante real como se demanda aqu�.

Esto es insufrible.
                          Media permanencia está hecha, peor sería estar el 17° como hemos estado muchas veces.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Media permanencia está hecha, peor sería estar el 17° como hemos estado muchas veces.

En eso no creo ya que haya problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, y al cocinero lo sacas de la ecuación. El cocinero no puede tener una mala racha, ni acomodarse, ni equivocarse. El cocinero es infalible.

Insisto: la receta ya no salía igual ni aun con los mismitos ingredientes. De hecho, él ha participado en el cambio de esos ingredientes. Tanto siendo parte de la famosa comisión deportiva, como largando directamente a gente como Juanmi cuando salió cedido, a Canales o a Guardado. Bueno, o como ahora Borja Iglesias. No tiene sentido que culpéis estrictamente a las planificaciones cuando el entrenador participa activamente en esas planificaciones. Es absurda la separación que hacéis entre planificaciones y entrenador.
                              Es que yo a lo que tú llamas el cocinero (entrenador) lo considero un ingrediente más, muy importante, pero un ingrediente, como también lo es lo es el nivel de la plantilla o la suerte/prevención de lesiones, etc.
                              Que Pellegrini ha podido bajar su nivel de implicación o intensidad de trabajo, puede ser, a mi no me lo parece por sus declaraciones o sus reacciones en los partidos, pero eso no es mas que una intuición. Lo que un entrenador no cambia de un año para otro es su nivel técnico, táctico o como director de grupo, eso no puede empeorar como lo puede hacer el nivel de un futbolista, por lesiones, baja forma, etc.
                              Desde mi punto de vista, partes de una premisa equivocada al considerar que la plantilla post Copa era la misma que la del año anterior. Eran casi los mismos jugadores pero con un año más, y, siendo muchos de ellos jugadores veteranos, eso no es moco de pavo.
                              Claro que Pellegrini tiene parte de culpa de que no se haya mantenido el nivel ni de juego ni de resultados (en competiciones por eliminatorias), pero yo creo que más responsabilidad tiene la confección de la plantilla. Esa es mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Sobrecargas y lesiones musculares es muy normal, a mí me preocupa más que 1 futbolista como Isco se lesione, le operen mal, y tengan que repetir la operación, eso sí que es 1 problema gordo.

Me explicas si tan claro lo tienes, que hicieron mal en la primera cirugía de Isco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X