El Gonzalo Miró del foro, todólogo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Los césped de ahora no tienen nada que ver, está cambiando a una velocidad grandísima los % de césped sintético con el natural, como el tipo que se usa y estoy convencido que los tipos de botas y tacos que se estan usando no tienen actualmente la información y experiencia suficiente para saber cuales son las mejores opciones.
Yo no recuerdo tanta lesiones de importancia en el fútbol profesional en ningún momento de las últimas décadas, no solo son musculares y hace unos meses estuve pisando un césped de primera división y era una superficie totalmente diferente a lo que era antiguamente un césped natural de primera división, yo he sentido un cambio tan grande como cuando un tenista juega en una superficie diferente y se tendría que ver qué tipo de botas y tacos están utilizando cada futbolista, algunos lo mismo están eligiendo opciones más perjudiciales.
Lo que he sentido al pisar el césped semisintético, la pisada ni la sensación de parece ni a los 100% sintéticos de última generación, ni mucho menos a los 100% naturales.
Ya te digo que me inclino más por la intensidad. Un dato que tengo muy en cuenta es por ejemplo los entrenos, en los cuales casi nunca hay lesiones graves (cruzados y demás, roturas musculares o esguinces de tobillo siempre ha habido) y sin embargo es en la competición donde casi siempre se producen estas lesiones tan graves.
Y las superficies de césped y las botas son los mismos en entrenamientos y en competición...A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya te digo que me inclino más por la intensidad. Un dato que tengo muy en cuenta es por ejemplo los entrenos, en los cuales casi nunca hay lesiones graves (cruzados y demás, roturas musculares o esguinces de tobillo siempre ha habido) y sin embargo es en la competición donde casi siempre se producen estas lesiones tan graves.
Y las superficies de césped y las botas son los mismos en entrenamientos y en competición...
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobrecargas y lesiones musculares es muy normal, a mí me preocupa más que 1 futbolista como Isco se lesione, le operen mal, y tengan que repetir la operación, eso sí que es 1 problema gordo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl Gonzalo Miró del foro, todólogo.
No sé a quién te refieres con lo de todologo pero opino de que en este foro podría ser perfectamente el 94% del personal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Vamos a ver.
No he leído mucho del hilo, pero no entiendo donde está tu broma.
Una preparación física bastante mejorable ES una razón mayúscula para que los jugadores se lesionen más. Es un hecho. Es de primero de fisioterapia y medicina del deporte.
Para que entrenan? Para qué calientan antes de salir al campo?
Ojo, no me meto en si el Betis tiene ésto o aquello. Pero si que tu comentario no lo entiendo. Te lo dejo bien claro: una deficiente preparación física es una de las razones más lógicas y directas de un gran número de lesiones.
Respecto a los que habláis de que se cargan el fútbol...eso es cierto, pero algo más hay. El año de la copa estábamos en europa y llegando lejos. Jugábamos liga, europa y copa del rey hasta la final!! Que diferencia hay con ahora? Cuántos internacionales tenemos comparado a aquella época? Es Fornals internacional? Bellerin? Ruibal? Bartra? Carvalho ya no iba con su selección...
El análisis de la carga de partidos justifica a Madrid y Barcelona. Tienen un 70% de internacionales en plantilla o más. Para los demás equipos, el cambio no es tan drástico.
No, nos entrenaba Pellegrini. Un Pellegrini que hizo jugar fabulosamente bien a un equipo con jugadores cuestionados como Víctor Ruiz, Bartra, Álex Moreno, Carvalho, Juanmi o Borja Iglesias. Fútbol de un nivel sostenido durante meses que no hemos vuelto a ver más, ni incluso con aquellos mismos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Alguna vez le he visto en televisión y me parece un tío sensato, de los pocos...
No sé a quién te refieres con lo de todologo pero opino de que en este foro podría ser perfectamente el 94% del personal.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/11/24, 23:03:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues aparte del calendario, yo apostaría que los nuevos césped semisintéticos son gran parte de los problemas actuales de lesiones.
Realmente se ha cambiado la superficie de juego de toda la vida por otra que no está probado los prejuicios que puede producir, al mismo tiempo que no haya experiencia suficiente en el tipo de botas que mejor se pueda adaptar a esta nueva superficie.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Sensato Gonzalo Miró? Madre mía, un tío sin carrera, que va de experto en todo y que sólo hace defender al PSOE que es de lo que ha comido toda su vida. Es un tío bastante radical. Y después por la noche te lo encuentras en la COPE en el partidazo de Juanma Castaño. Versátil desde luego es el chaval. Lo único que ha hecho para salir en la tele es ser hijo ******** de Pilar Miró, ahijado de Felipe González y salir con Eugenia Martinez de Irujo y una pocas más antes de quedarse calvo.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sensato Gonzalo Miró? Madre mía, un tío sin carrera, que va de experto en todo y que sólo hace defender al PSOE que es de lo que ha comido toda su vida. Es un tío bastante radical. Y después por la noche te lo encuentras en la COPE en el partidazo de Juanma Castaño. Versátil desde luego es el chaval. Lo único que ha hecho para salir en la tele es ser hijo ******** de Pilar Miró, ahijado de Felipe González y salir con Eugenia Martinez de Irujo y una pocas más antes de quedarse calvo.
También he visto a un tal Naranjo y casi me corto las venas, igual ese te gusta más.
En la radio no lo he escuchado pero seguro que es del Madrí.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/11/24, 23:07:53.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeSe le ha puesto cara de mediocentro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Además Gonzalo Miró debe ser el único atlético anticholista. ¿Dónde estaba el Atleti antes del Cholo? Un equipo insulso de mitad de tabla. Que sí, ganó con Quique Sánchez Flores un paragüero, pero ni punto de comparación con el ascenso, y sobre todo continuado establecimiento, entre los 3 mejores de España.
Comentario
-
Sensato Gonzalo Miró? Madre mía, un tío sin carrera, que va de experto en todo y que sólo hace defender al PSOE que es de lo que ha comido toda su vida. Es un tío bastante radical. Y después por la noche te lo encuentras en la COPE en el partidazo de Juanma Castaño. Versátil desde luego es el chaval. Lo único que ha hecho para salir en la tele es ser hijo ******** de Pilar Miró, ahijado de Felipe González y salir con Eugenia Martinez de Irujo y una pocas más antes de quedarse calvo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSobrecargas y lesiones musculares es muy normal, a mí me preocupa más que 1 futbolista como Isco se lesione, le operen mal, y tengan que repetir la operación, eso sí que es 1 problema gordo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
"Le operen mal", toda una opinión de catedrático de traumatología.
Hay mil razones para que la lesión no haya desarrollado positivamente pero tu con tus excelsos conocimientos en medicina y concretamente en traumatología ya has dictaminado que lo han operado mal.
Que maravilla de foreros: médicos, catedráticos, recuperadores.... Y es que no sólo están perfectamente formados en medicina, con amplísimos conocimientos, es que además tienen acceso a los informes y pruebas médicas y así pueden dictaminar categóricamente que la operación se hizo mal.
Este foro es el mejor del mundo, sin duda.
En fin...
A kain13 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario