Y decía el iluminado de Alarcón que no hacía falta ir al mercado de invierno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY decía el iluminado de Alarcón que no hacía falta ir al mercado de invierno.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado la excusa era que era por la edad. ¿Este cuál es? ¿Se puede abrir ya el melón de que o bien la preparación física es bastante mejorable o bien que al equipo se le exige demasiados esfuerzos para contrarrestar los agujeros tácticos? ¿o las dos cosas?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/11/24, 15:25:44.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl año pasado la excusa era que era por la edad. ¿Este cuál es? ¿Se puede abrir ya el melón de que o bien la preparación física es bastante mejorable o bien que al equipo se le exige demasiados esfuerzos para contrarrestar los agujeros tácticos? ¿o las dos cosas?
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí Fornals me parece un magnífico jugador. Le pongo un pero, que son los saques de esquina y de faltas, que no sé si es debido a él mismo u obedece a "rigor táctico".A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl año pasado la excusa era que era por la edad. ¿Este cuál es? ¿Se puede abrir ya el melón de que o bien la preparación física es bastante mejorable o bien que al equipo se le exige demasiados esfuerzos para contrarrestar los agujeros tácticos? ¿o las dos cosas?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
¿El Madrid tambien tiene una deficiente preparacion fisica? ¿El barca de Flick tambien? ¿El Girona? ¿El Sevilla? Lo digo porque lo veo un mal endemico del 90% de los equipos. Lo mismo la carga de partidos (y mas los que juegan tambien Europa - Selecciones) tiene muchisimo que ver
Al menos, de momento, no han dicho que la lesión de Fornals es porque juega en la derecha y no en la izquierda. Todo se andará.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevan años empeñados en cargarse el futbol y vaya, lo están consiguiendo, esto explotará más pronto que tarde..A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
La obsesión de algunos con Pellegrini empieza a parecer enfermiza. Ahora resulta que las lesiones son por las lagunas tácticas y los sobreesfuerzos que tienen que hacer los futbolistas para compensarlos. Debe ser que el año de la Copa, que no hubo apenas lesiones, nos entrenaba Guardiola.
Al menos, de momento, no han dicho que la lesión de Fornals es porque juega en la derecha y no en la izquierda. Todo se andará.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
La obsesión de algunos con Pellegrini empieza a parecer enfermiza. Ahora resulta que las lesiones son por las lagunas tácticas y los sobreesfuerzos que tienen que hacer los futbolistas para compensarlos. Debe ser que el año de la Copa, que no hubo apenas lesiones, nos entrenaba Guardiola.
Al menos, de momento, no han dicho que la lesión de Fornals es porque juega en la derecha y no en la izquierda. Todo se andará.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Una, las Dos o lo mismo ninguna, pues hay media liga con los mismos problemas.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
De los creadores de que el equipo no está trabajado a balón parado ahora dicen que los futbolistas se lesionan porque la preparación física es bastante mejorable.
No he leído mucho del hilo, pero no entiendo donde está tu broma.
Una preparación física bastante mejorable ES una razón mayúscula para que los jugadores se lesionen más. Es un hecho. Es de primero de fisioterapia y medicina del deporte.
Para que entrenan? Para qué calientan antes de salir al campo?
Ojo, no me meto en si el Betis tiene ésto o aquello. Pero si que tu comentario no lo entiendo. Te lo dejo bien claro: una deficiente preparación física es una de las razones más lógicas y directas de un gran número de lesiones.
Respecto a los que habláis de que se cargan el fútbol...eso es cierto, pero algo más hay. El año de la copa estábamos en europa y llegando lejos. Jugábamos liga, europa y copa del rey hasta la final!! Que diferencia hay con ahora? Cuántos internacionales tenemos comparado a aquella época? Es Fornals internacional? Bellerin? Ruibal? Bartra? Carvalho ya no iba con su selección...
El análisis de la carga de partidos justifica a Madrid y Barcelona. Tienen un 70% de internacionales en plantilla o más. Para los demás equipos, el cambio no es tan drástico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues si hay media liga con los mismos problemas, habrá que ver qué hacen los que no los tienen e intentar buscar una solución. No es viable que cada semana caiga uno.
Realmente se ha cambiado la superficie de juego de toda la vida por otra que no está probado los prejuicios que puede producir, al mismo tiempo que no haya experiencia suficiente en el tipo de botas que mejor se pueda adaptar a esta nueva superficie.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues aparte del calendario, yo apostaría que los nuevos césped semisintéticos son gran parte de los problemas actuales de lesiones.
Realmente se ha cambiado la superficie de juego de toda la vida por otra que no está probado los prejuicios que puede producir, al mismo tiempo que no haya experiencia suficiente en el tipo de botas que mejor se pueda adaptar a esta nueva superficie.
En la temporada 21/22 ya se utilizaban este tipo de césped semisintético y no había casi lesiones.
¿En los equipos que juegan en césped sintético (todos los modestos) hay muchas lesiones de cruzado?.
Creo que no hay casi ninguna. por lo cual la carga de partidos y la intensidad con la que se juega son causas fundamental para lesionarse, no tanto el tipo de césped.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
En la temporada 21/22 ya se utilizaban este tipo de césped semisintético y no había casi lesiones.
¿En los equipos que juegan en césped sintético (todos los modestos) hay muchas lesiones de cruzado?.
Creo que no hay casi ninguna. por lo cual la carga de partidos y la intensidad con la que se juega son causas fundamental para lesionarse, no tanto el tipo de césped.
Yo no recuerdo tanta lesiones de importancia en el fútbol profesional en ningún momento de las últimas décadas, no solo son musculares y hace unos meses estuve pisando un césped de primera división y era una superficie totalmente diferente a lo que era antiguamente un césped natural de primera división, yo he sentido un cambio tan grande como cuando un tenista juega en una superficie diferente y se tendría que ver qué tipo de botas y tacos están utilizando cada futbolista, algunos lo mismo están eligiendo opciones más perjudiciales.
Lo que he sentido al pisar el césped semisintético, la pisada ni la sensación de parece ni a los 100% sintéticos de última generación, ni mucho menos a los 100% naturales.
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario