Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo realmente solo lo veo ya de medio centro, que este comprometido tácticamente, que llegue cuando pueda al área y meta algún golito, que intente perder las menos pelotas posibles y si algún día esporádicamente se sace un pase de ruptura que ponga de cara al delantero eso que nos llevamos.
Pero no es solo que no le salga técnicamente muchas cosas, es que ya se ve tal como se mueve que muy controlada la situación no la tiene, en muy pocos momentos se le ve con la bola como Isco o Lo Celso que estando rodeados te trasmiten que tienen el control, con Fornals esa tranquilidad no te la trasmite hasta sin tener la presión encima.
Es como si le costara llevar la bola bajo control y así es complicado luego tener el tiempo y la tranquilidad de elegir bien o hacer el gesto técnico con la suficiente rapidez.
Comparado a los demás, como Bakambu, Chimi o Diao pues más calidad creativa está claro que tiene, pero ahora mismo comparado con lo que hemos tenido aquí los últimos años como un Canales, Fekir, Isco o lo Celso en forma está a años luz... y no es solo que no le salga la jugada, como digo, es lo que trasmite previo al fallo, de no verlo fluido con pelota.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
defendiendo lo indefendible
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Estoy hablando de lo que hay que hacer cuando se juega con un interior en banda, no del partido particular de Fornals que ha sido horripilante.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNecesita banquillazo, pero ¿a quién pones?
Comentario
-
Los pases que ha dado hoy, simplemente viendo la postura corporal, se ve que partido entre semana e intensidad no va con algunos. Quieren tener de lunes a viernes libre, que van a cobrar lo mismo.
Comentario
-
Jugador de pachangas. Da 1 partido bueno de cada 10. Muchísima menos calidad de la que se le presuponía cuando llegó, no le veo ninguna virtud.
Falla innumerables pases y ocasiones, no tiene resistencia física, no tiene personalidad para dar un paso adelante… Pero en el Betis y viviendo en Sevilla se está muy agusto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario