Me parece que Fornals va a jugar bastante por Altamira, y los dos puntas los utilizará cuando el resultado nonis favorezca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMe parece que Fornals va a jugar bastante por Altamira, y los dos puntas los utilizará cuando el resultado nonis favorezca
El sistema de ayer funcionó porque VR y el Chimy hicierom un trabajo descomunal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho algo interesante. Que hemos intentado hacer lo mismo que contra el Atlético porque salió bien, pero que el Bilbao no tiene absolutamente nada que ver, que juega de otra forma y lógicamente no ha salido hasta que lo ha cambiado en el descanso.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha echado el equipos las espaldas y ha ejercido de líder y de organizador en el MC en la 2a parte siendo autor material y casi intelectual del 0-1 leyendo la ruptura al espacio en 2a linea tras Roque. Magistral su despliegue y su irrupción en el borde del área por sorpresa.
Me parece que será la posición habitual de Fornals cuando comparezcan Lo Celso e Isco sobre la hierba, independientemente que haya incorporaciones en Enero desde el filial o de fuera.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeMuy cómodo en la segunda parte en esa especie de 433.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es una pena ver a un jugador así afincado en la derecha sin ningún recurso para aportar ahí. Cuando ve el fútbol de cara y tiene campo para ver los pases, si es que hasta le cambia el lenguaje gestual. Además es un futbolista que incluso pasando desapercibido, tiene pegada y veneno en los metros finales. El bombazo con comba que se ha sacado en el inicio del 2T y le recuerdo un gol creo con el Villarreal desde el centro del campo en San Mamés precisamente. Es de las decisiones más inexplicables que he visto en toda la etapa de Pellegrini, más de un técnico que le encantan los interiores a pie cambiado a lo largo de su trayectoria. Me encantaría preguntarle y apretarle en rueda de prensa con una pregunta así.
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
a ti y a todos menos los que preguntan, a saber por qué.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lleva unos partidos que parece que a dado 1 paso adelante, lo necesitábamos por las bajas de Lo Celso y Isco.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario