Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que penita no verlo cambiado con Abde, el lote de pases al hueco que hubiera podido dar hoy en ese dos contra dos de Roque y Chimy contra los centrales, hubiera sido glorioso, y sin embargo hoy Roque fijando a Reinaldo, ha permitido que pueda recibir mas cómodo por dentro y darle mucha continuidad al juego, el mejor con Cardoso arriba, pero siempre con esa sensación de estar desperdiciado en la banda.
    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Le han hecho penal o ha estado bien anulado ???

Opino de ha estado muy bien hoy.

Comentario

• Ha subido el nivel claramente en el último mes. Y cuando está mejor rinde bien en cualquiera de las posiciones de ataque.
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Así sí Pablo. Este es el Fornals que conocíamos. A seguir así.
          A rakemitri, bender78, conrad y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lleva un par de partidos buenos,el camino correcto es este.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hay una cosa que nadie destaca nunca de él. No para de correr nunca
              A Chocobetis, pablodel y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• A mi es que un tío con esa calidad y ese compromiso no me sobra nunca. Es cierto que hay partidos que no le salen las cosas, pero jugadores así no sobran. Hace controles y pases de primerísimo nivel.
                A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hoy si merece ser destacado, esto es lo que se espera de este jugador
                  A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• A ver cuándo vuelva Isco y Lo Celso que encaje tiene. Ojalá vuelva el Pellegrini de los interiores a pie cambiado con Gio en derecha, Isco en la mediapunta y Abde/Fornals en izquierda. Ruibal y Diao como extremos a pie natural y el Chimy por dentro. Esa sería mi forma de ordenar la plantilla.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      A ver cuándo vuelva Isco y Lo Celso que encaje tiene. Ojalá vuelva el Pellegrini de los interiores a pie cambiado con Gio en derecha, Isco en la mediapunta y Abde/Fornals en izquierda. Ruibal y Diao como extremos a pie natural y el Chimy por dentro. Esa sería mi forma de ordenar la plantilla.
                      Y partidos como el de ayer donde pueda recibir tan cómodo para poder jugar con su pierna buena, no creo que vaya a tener muchos por desgracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y partidos como el de ayer donde pueda recibir tan cómodo para poder jugar con su pierna buena, no creo que vaya a tener muchos por desgracia.
                        Sí que es verdad que Abde es muy Tello en una cosa: necesita poder engañar por los dos perfiles para desbordar. Pero en algunos tramos o planes probaría cambiar las bandas, por ver si pesa más mejorar a Fornals en detrimento de Abde. Y luego quiero creer que cuando vuelvan los dos, no será Lo Celso el que vaya a la izquierda. Va a estar interesante el debate para nosotros los gurús del foro, con nuestro cuaderno de jugadas ensayadas agolpados en la puerta de la ciudad deportiva, querido.
                        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Y jugando por la derecha, qué cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí que es verdad que Abde es muy Tello en una cosa: necesita poder engañar por los dos perfiles para desbordar. Pero en algunos tramos o planes probaría cambiar las bandas, por ver si pesa más mejorar a Fornals en detrimento de Abde. Y luego quiero creer que cuando vuelvan los dos, no será Lo Celso el que vaya a la izquierda. Va a estar interesante el debate para nosotros los gurús del foro, con nuestro cuaderno de jugadas ensayadas agolpados en la puerta de la ciudad deportiva, querido.
                            Después de 8 meses sin jugar, si no está lesionado Lo Celso, creo que va a entrar poco a poco Isco, aunque conociendo a Manuel lo mismo lo pone a jugar 7 partidos en 20 días como pasó con Fekir, lo que si me va a resultar curioso es si cuando vuelva Lo Celso, va a suprimir esa doble punta que tan bien ha funcionado en los dos partidos de liga, lo mismo la mantiene y tira a Lo Celso donde Fornals, y a este lo empieza a alternar, con Altimira, Abde y el propio Lo Celso.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tengo muchas dudas de cómo va a juntar a lo Celso, Isco, fornals y abde (si es que los junta claro)
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Tengo muchas dudas de cómo va a juntar a lo Celso, Isco, fornals y abde (si es que los junta claro)
                                Si todos están sanos, imagino que volverá al 4-2-3-1 bajando al mediocentro a Lo Celso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X