que penita no verlo cambiado con Abde, el lote de pases al hueco que hubiera podido dar hoy en ese dos contra dos de Roque y Chimy contra los centrales, hubiera sido glorioso, y sin embargo hoy Roque fijando a Reinaldo, ha permitido que pueda recibir mas cómodo por dentro y darle mucha continuidad al juego, el mejor con Cardoso arriba, pero siempre con esa sensación de estar desperdiciado en la banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi es que un tío con esa calidad y ese compromiso no me sobra nunca. Es cierto que hay partidos que no le salen las cosas, pero jugadores así no sobran. Hace controles y pases de primerísimo nivel.A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy si merece ser destacado, esto es lo que se espera de este jugadorA Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver cuándo vuelva Isco y Lo Celso que encaje tiene. Ojalá vuelva el Pellegrini de los interiores a pie cambiado con Gio en derecha, Isco en la mediapunta y Abde/Fornals en izquierda. Ruibal y Diao como extremos a pie natural y el Chimy por dentro. Esa sería mi forma de ordenar la plantilla.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA ver cuándo vuelva Isco y Lo Celso que encaje tiene. Ojalá vuelva el Pellegrini de los interiores a pie cambiado con Gio en derecha, Isco en la mediapunta y Abde/Fornals en izquierda. Ruibal y Diao como extremos a pie natural y el Chimy por dentro. Esa sería mi forma de ordenar la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y partidos como el de ayer donde pueda recibir tan cómodo para poder jugar con su pierna buena, no creo que vaya a tener muchos por desgracia.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí que es verdad que Abde es muy Tello en una cosa: necesita poder engañar por los dos perfiles para desbordar. Pero en algunos tramos o planes probaría cambiar las bandas, por ver si pesa más mejorar a Fornals en detrimento de Abde. Y luego quiero creer que cuando vuelvan los dos, no será Lo Celso el que vaya a la izquierda. Va a estar interesante el debate para nosotros los gurús del foro, con nuestro cuaderno de jugadas ensayadas agolpados en la puerta de la ciudad deportiva, querido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo muchas dudas de cómo va a juntar a lo Celso, Isco, fornals y abde (si es que los junta claro)A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeTengo muchas dudas de cómo va a juntar a lo Celso, Isco, fornals y abde (si es que los junta claro)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario