Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs alucinante que tíos que vienen a un foro de opinión a opinar le echen en cara a otros que opinen algo de profesionales que claro que saben más que nosotros.
Entonces que cierren todos los post porque quiénes somos nosotros para opinar sobre las definiciones de Juanmi, los despejes de Llorente o las paradas de Rui Silva.
Que nadie opine de nada porque ninguno de aquí somos Bierhoff para hablar de Juanmi, Nesta para criticar Llorente o Casillas para observar a Rui Silva.
Acojonante los notas. Cinismo a raudales.
Aquí se está insinuando que Pellegrini no se da cuenta de cual es la mejor posición de sus jugadores y que sería muy fácil que el equipo jugará como los ángeles solo con poner a tal jugador aquí o al otro allí, o jugar con dos puntas, con un lateral que se meta al centro o yo que sé.
Usted podrá preferir que venga otro entrenador que intente jugar de otra manera pero insinuar que Pellegrini no conoce a sus jugadores o no los pone en su mejor posición por cabezonería no es lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Cualquier forero puede decir que Juanmi define muy mal o qué Perraud defiende fatal, lo que no puede decir un forero es que define mejor que Juanmi o que defiende mejor que Perraud.
Aquí se está insinuando que Pellegrini no se da cuenta de cual es la mejor posición de sus jugadores y que sería muy fácil que el equipo jugará como los ángeles solo con poner a tal jugador aquí o al otro allí, o jugar con dos puntas, con un lateral que se meta al centro o yo que sé.
Usted podrá preferir que venga otro entrenador que intente jugar de otra manera pero insinuar que Pellegrini no conoce a sus jugadores o no los pone en su mejor posición por cabezonería no es lo mismo.
Lo dicho, que cierren el foro y no opinamos de nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy sí me ha gustado, por fin ha tenido protagonismo de verdad en el equipo y se ha hecho notar. Este sí se acerca al jugador que yo esperaba cuando llegó.
Ojalá sea un punto de partida, porque con las lesiones que hay necesitamos que su nivel sea el de hoy, o mejorarlo si cabe.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/10/24, 00:07:34.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
estoy deseando ver su primera parte desayunando mañana, es fundamental sin Lo Celso que saque su nivel, y mas fundamental es que el entrenador haya visto hoy donde lo puede sacar.A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque ha sido un jugador muy criticado, a mi es un jugador que me encanta por su clarividencia en el campo y me apena cuando le veo partido muy perdidos (como en el derbi)
Creo que las 3 posiciones donde más rendiria según el partido son, Media punta por la izquierda ( algo que solo funcionaria con Perraud, dudo que Ricardo tenga la profundidad del frances) o Media punta detras del delantero u Organizador.
No me gustó cuando con el Cambio de Abde de nuevo lo mandó a la derecha, hubiera preferido que probara al Marroquí por aquel extremo porque eso significa que Abde sigue teniendo prioridad en esa zona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo su primera mitad, es mas fácil de explicar porque iba a jugar mejor saliendo de izquierda al centro, lo mismo que a Canales o a Lo Celso, les gusta salir de derecha al centro, ven todo el campo perfilado a su pierna buena, y eso es mucho mejor que verlo con su pierna mala, por más que alguno se empeñe, y además en el caso de Fornals, que no es un perfil Canales, Isco, de tener mucho el balón, es más bien de tenerlo para dar un pase dañino, todavía le siento mejor recibir para poder dar pases de primera que en derecha no puede.
Ahora lo único que falta, y ojalá se vea, es que jugando con 2 nueves, todavía puede venir mejor tener un extremo a pie natural como Abde, a día de hoy, sin Isco, ni Lo Celso, es el perfil creativo que nos queda, mas Losada, y más nos vale que el mister le da ala herramientas para generar cosas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pues Abde en la derecha podría ser una máquina de poner balones a pierna natural. Cosa que se está perdiendo en el fútbol moderno... Y se podría ir probando.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 20/10/24, 12:25:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Y si Fornals juega en la izquierda, a quien ponemos en la derecha? Al Chimy? A Assane? De hecho, este año no tenemos ni a un zurdo que pueda jugar ahí.
Además, Fornals ha hecho partidos en los que fallaba controles que no falla un infantil o tomaba decisiones erróneas una y otra vez y, algunos de ellos este mismo año jugando por el centro.
Y eso no es problema de la posición en el campo. Eso se debe a bajo estado de forma. Malo no es porque no lo ha sido nunca, pero que está lejos de su mejor forma, sin duda.
Ojalá el partido de hoy sea un punto de inflexión.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abde, sin restarle valor a lo que nos está dando este año, es mucho peor jugador que Fornals. Por tanto, si tengo que tener a uno de los dos fuera de sitio, prefiero que sea el marroquí.
Fornals a gusto te da 3-4 pases clave como los de ayer. Y yo prefiero eso a que Abde pegue tres reventones al limbo, la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Fornals por la izquierda y Abde por la derecha sería un lujo para la vista creo yo. Pellegrini, por favor, pruébalo una vez aunque sea.
P.D: Que a veces leo que no tenemos plantilla para nada, y ayer tuvimos fuera a mínimo 2-3 jugadores que serían titulares en 17/20 equipos de primera. Pero es que esa va a ser la tónica habitual... Si vuelve Isco a buen nivel, no sé cómo vamos a meter a tanto MP.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/10/24, 14:21:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs alucinante que tíos que vienen a un foro de opinión a opinar le echen en cara a otros que opinen algo de profesionales que claro que saben más que nosotros.
Entonces que cierren todos los post porque quiénes somos nosotros para opinar sobre las definiciones de Juanmi, los despejes de Llorente o las paradas de Rui Silva.
Que nadie opine de nada porque ninguno de aquí somos Bierhoff para hablar de Juanmi, Nesta para criticar Llorente o Casillas para observar a Rui Silva.
Acojonante los notas. Cinismo a raudales.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Sería un lujo poder contar con una línea de 4 MP, de izq a der con Fornals, Isco, Lo Celso, Abde. Arriba Vitor y sosteniendo eso, Johnny. Es arriesgado, pero si lo Celso e Isco están voluntariosos en el trabajo defensivo, arriba se puede montar una buena.
P.D: Que a veces leo que no tenemos plantilla para nada, y ayer tuvimos fuera a mínimo 2-3 jugadores que serían titulares en 17/20 equipos de primera. Pero es que esa va a ser la tónica habitual... Si vuelve Isco a buen nivel, no sé cómo vamos a meter a tanto MP.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 14:42:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario