Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeTiene destellos de vez en cuando como 1 pase que inventa que rompe al rival como en la jugada del Gol, eso ya lo a hecho en más partidos este año, pero a nivel de juego yo le he visto igual que siempre.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Lo que sí tiene es que el lateral que le doble o el delantero que se le desmarque... Se va a hinchar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
En ese puesto destacó Ayoze el año pasado y Abde este año. Si es bueno debe jugar en cualquier posición de la mediapunta como dice Pellegrini.A IvanBetiko, iron_man, Bud White (& Green), bermejales-barrio betico, Chocobetis y a Gran-Uja les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
En ese puesto destacó Ayoze el año pasado y Abde este año. Si es bueno debe jugar en cualquier posición de la mediapunta como dice Pellegrini.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ha dado tres así y el cuarto porque Bakambu se ha ido a Estafeta, ahora que vengan los tres desahogados a decir que el que sabe es Pellegrini y nosotros quién para pedirlo en izquierda.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Hombre, todo el.mundo tiene claro que entre Pellegrini y los foreros, los que entienden de fútbol so.os nosotros, donde va a parar? A quien le ha empatado el ingeniero comparado con Betisweb?
Si a ti te gusta haciendo la de Michel en la Quinta del Buitre perfecto.
Comentario
-
Es alucinante que tíos que vienen a un foro de opinión a opinar le echen en cara a otros que opinen algo de profesionales que claro que saben más que nosotros.
Entonces que cierren todos los post porque quiénes somos nosotros para opinar sobre las definiciones de Juanmi, los despejes de Llorente o las paradas de Rui Silva.
Que nadie opine de nada porque ninguno de aquí somos Bierhoff para hablar de Juanmi, Nesta para criticar Llorente o Casillas para observar a Rui Silva.
Acojonante los notas. Cinismo a raudales.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pellegrini sabe el triple y Pellegrini no actúa por lo que diga Makelele desde el sillón de su casa, ni yo en el bar comiéndome un serranito. Pero que Fornals va a jugar mejor en izquierda o en el medio que en derecha es una evidencia. Tendrá sus motivos, preferirá a Abde y Lo Celso en esos puestos y solo le encaja en derecha, ok, ahora que ahí no le vamos anpoder exigir lo que hace a pie cambiado mientras se le llama bulto a un nota que ha jugado en un buen Málaga, un mejor Villarreal y en la NBA del fútbol ahora mismo, pasando por la selección española.
Si a ti te gusta haciendo la de Michel en la Quinta del Buitre perfecto.
Además, Fornals ha hecho partidos en los que fallaba controles que no falla un infantil o tomaba decisiones erróneas una y otra vez y, algunos de ellos este mismo año jugando por el centro.
Y eso no es problema de la posición en el campo. Eso se debe a bajo estado de forma. Malo no es porque no lo ha sido nunca, pero que está lejos de su mejor forma, sin duda.
Ojalá el partido de hoy sea un punto de inflexión.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 19/10/24, 20:48:06.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario