Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tres pinceladitas y ya.

Digo tres pineladitas desde que llegó, si diera tres pinceladitas en cada partido sería otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Hoy ha mandado al caraajjjo al entrenador en el minuto veinte cuando con sus aspavientos pidiendo no se qué a la enésima pedrada. Destrozando a un futbolista que ha jugado en Málaga, Villarreal y West Ham a buen nivel.
      Este futbolista se destroza solo, lo pongas donde lo pongas no aporta nada, y el que crea que es culpa de MP que no levante un balón, que no dé un pase a 5 metros con precisión, que no pare un balón en condiciones, pues bueno que se consuele echándole las culpas a otros, excusas y más excusas
      A Aquino9 y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Tremendo lo que leo
        El rendimiento de Fornals también es culpa de Pellegrini.

Dicho por experto eh!!!
        Aqui es todo culpa de MP menos las victorias que son debidas a las individualidades del equipo
        A Free le gusta esto.

Comentario

• Ni mucho menos pienso que la culpa de su rendimiento sea de Pellegrini, pero hay una cosa que nunca me ha quedado claro: cual es su criterio a la hora de poner a gente ofensiva a pie cambiado o a pie natural. Ver a Rodri en banda izquierda y Fornals en banda derecha una y otra vez y ni probar a extremos con desborde y mucho menos capacidad asociativa (Abde y Luiz Henrique) a pierna natural es algo que no he entendido nunca.

El puesto que supuestamente mejor le viene a Fornals es el único en el que no lo ha probado.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            No no no

Los compañeros te lo leen arriba:

Notorius1: "del periplo copero...mejor ni hablar".

Yo es la burrada más gorda que he leído en este foro en años compa, "mare mía de mi arma quillo"
            ¿El año pasado no hicimos el ridículo en Copa y Europa?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿El año pasado no hicimos el ridículo en Copa y Europa?
              No hombre, que se equivocó en un rival, y eso ya implica que es una burrada gorda, no hicimos el ridículo, es más seguro que nos eliminó el Alavés porque teníamos un centro del campo que ni destruye, ni construye, voy a ver quienes eran los que jugaban en el segundo tiempo mas vergonzante que recuerdo,...., uy que sorpesa.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                No hombre, que se equivocó en un rival, y eso ya implica que es una burrada gorda, no hicimos el ridículo, es más seguro que nos eliminó el Alavés porque teníamos un centro del campo que ni destruye, ni construye, voy a ver quienes eran los que jugaban en el segundo tiempo mas vergonzante que recuerdo,...., uy que sorpesa.
                Ni había leído la respuesta, pero vaya, que peor todavía. Dos años entonces sin gobernar ni mandar ante rivales semiprofesionales en Copa y ni ante equipos del panorama europeo donde el fútbol no es ni el deporte mayoritario.

Cada defensa numantina (no está asesorado, no puede hacer más, falta motivación en los derbies, es que la abuela fuma) que se hace del entrenador es peor que la anterior. Y sin darse cuenta lo dejan en peor lugar, porque infravaloran y desprecian la capacidad de un tipo que es inteligente y élite en los banquillos. Lo ponen de inútil e influenciable para arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Aqui es todo culpa de MP menos las victorias que son debidas a las individualidades del equipo
                  El fútbol es un deporte de equipo, donde lo más eficaz es jugar conjuntados a algo.
                  Las individualidades existen y siempre se agradecen, pero en fútbol no se puede pretender vivir de ellas. A menos que seas un equipo TOP con un once titular TOP.
                  En el Betis el juego de equipo es como mucho, mediocre.

Es por eso que cuando se gana, suele ser por la inspiración de uno o dos jugadores. De ahí que se diga que se ha ganado a pesar de no estar trabajado el juego de equipo.
                  Pero como digo no se puede vivir de individualidades, por lo que cuando se pierde es porque no está trabajado el equipo.

Si Pellegrini es capaz de conseguir que el Betis juegue a algo de forma más o menos eficaz, yo no lo sé. Pero a día de hoy y echando la vista para atrás tengo serias dudas.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Ver a Pablo García con edad de juvenil y pesando 60 kilos como pone los corners en el punto de penalty y ver al caratriste este que no le mete el pie abajo pa levantar la pelota, le tendría que dar v.erguenza.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Fornals, ahora mismo merece banquillazo, aunque a pesar de su pobre rendimiento no hay nadie que lo haga mejor que el, pero es justo recordar que es un jugador mucho más talentoso de lo que está mostrando y en cualquier momento puede aparecer su mejor versión, la calidad la tiene, así que llegará su mejor momento no me cabe duda

Comentario

• Otro zinsangre, y mas caro que el caviar, verguenza le tendría que dar

Comentario

• Comentario

• Creo que jugará en la posición de Lo Celso, tal vez la más natural para el

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Creo que jugará en la posición de Lo Celso, tal vez la más natural para el
                              Es la mejor opción, es momento de que tire del carro y demuestre su valìa, si es que no cae lesionado..
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/10/24, 16:19:20.

Comentario

• Losada no está inscrito en Conference League.
                                A Denilson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X