Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fornals tiene un nivel de 2aB

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Hoy ha mandado al caraajjjo al entrenador en el minuto veinte cuando con sus aspavientos pidiendo no se qué a la enésima pedrada. Destrozando a un futbolista que ha jugado en Málaga, Villarreal y West Ham a buen nivel.
      Un comentario un tanto….. También podríamos decir que la plantilla está destrozando a un entrenador que ha logrado los mejores números de la historia o muy buenos en clubes como Madrid, Villarreal, Manchester City, Malaga…

Ni juega ni aporta un pimiento. Y tenía la excusa de la banda derecha, ¿Pero cuando lo ha puesto por dentro la excusa es…?

El último balón frontal super bombeado que cuelga que es un caramelo para el portero… ¿Que carajos hace? Es que no aporta nada
      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 06/10/24, 21:09:24.
      A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Lo único positivo que puedo decir de Fornals es que si competencia es nula. Ruibal es el único que merece jugar por delante suya. El resto son como Fornals o peor.

Comentario

• Lo ficharon para jugar de Luiz Henrique, el que se le ocurriera es para que se lo haga mirar, en fin a ver si lo podemos en casquetar en algún equipo, porque es totalmente un fichaje absurdo.
          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Podemos fusionar este hilo con el de Rodri y luego cambiar en todas partes donde pone Rodri y poner Fornals.
            El pobre no juega bien porque nunca juega en su sitio. Y si sitio nunca es donde el juega.
            A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Un comentario un tanto….. También podríamos decir que la plantilla está destrozando a un entrenador que ha logrado los mejores números de la historia o muy buenos en clubes como Madrid, Villarreal, Manchester City, Malaga…

Ni juega ni aporta un pimiento. Y tenía la excusa de la banda derecha, ¿Pero cuando lo ha puesto por dentro la excusa es…?

El último balón frontal super bombeado que cuelga que es un caramelo para el portero… ¿Que carajos hace? Es que no aporta nada
              Que sí, hombre, que sí, que todavía estoy esperando a que me respondas sobre las acciones a balón parado defensiva y ese super Lo Celso tirando las faltas desde la primera en el minuto 3 a la frontal a la última a la barrera que casi acaba en gol de Lukebakio. Hoy a ver qué me respondes por lo visto no era entrenable si las tiraba Fornals en la ciudad deportiva.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No puede ser tan malo
                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

Que sí, hombre, que sí, que todavía estoy esperando a que me respondas sobre las acciones a balón parado defensiva y ese super Lo Celso tirando las faltas desde la primera en el minuto 3 a la frontal a la última a la barrera que casi acaba en gol de Lukebakio. Hoy a ver qué me respondes por lo visto no era entrenable si las tiraba Fornals en la ciudad deportiva.
                  Pellegrini es un entrenador lento y poco ágil en cambios, y en balón parado cortito.

Y el mejor entrenador de nuestra historia sacando rendimiento en cinco de cinco temporadas.

​​​​​​Ambas cosas son ciertas, pero entre ponerme pelos en la cabeza o donar mi corazón y pulmones prefiero seguir con dos pulmones y un corazón...y tú estás muy centrado en el flequillo compañero.
                  ​​​​​​
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Tú comentario lo ha puesto fácil Notorius. Haber jugado en el pasado en “buenos” equipos no significa nada. En el Betis no ha rendido nada y la excusa de la posición ya no le vale porque también ha jugado en otros sitios.

Respecto al balón parado, yo no he dicho que no se pueda trabajar. Pero tú puedes tirarte millones de horas con Perraud que nunca la va a centrar como RR. No entiendo porque lo saca Lo Celso si se ve que no lo saca bien, claro que te apoyo. Ahora Cardoso buen pie….. tampoco lo veo
                    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 06/10/24, 21:27:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      No puede ser tan malo
                      A este futbolista te lo coge Jagoba y ni me quiero imaginar, lo que ha hecho absolutas maravillas con Moi Gómez, Aimar Oroz, Moncayola y ahora con Rubén Navarro, Dani Rodríguez y estoy seguro que hasta de Rodri hubiera sacado algo, de ahí su insistencia. Amargado en banda derecha, recibiendo pedradas porque la salida da verdadero asco y hoy hasta lo ha mandado a parla en el veinte.
                      A Gattuso8, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

A este futbolista te lo coge Jagoba y ni me quiero imaginar, lo que ha hecho absolutas maravillas con Moi Gómez, Aimar Oroz, Moncayola y ahora con Rubén Navarro, Dani Rodríguez y estoy seguro que hasta de Rodri hubiera sacado algo, de ahí su insistencia. Amargado en banda derecha, recibiendo pedradas porque la salida da verdadero asco y hoy hasta lo ha mandado a parla en el veinte.
                        Sólo hay que verle la cara.

Comentario

Arrasate es ahora uno de los entrenadores de moda, pero también lo fueron en su momento Abelardo, Rubi o Machín y ninguno de ellos está ahora en la élite del fútbol. Lo mismo da el salto al Athletic o un equipo importante de la Premier que está deambulando por la Segunda División o una liga exótica de poco nivel competitivo.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Tú comentario lo ha puesto fácil Notorius. Haber jugado en el pasado en “buenos” equipos no significa nada. En el Betis no ha rendido nada y la excusa de la posición ya no le vale porque también ha jugado en otros sitios.

Respecto al balón parado, yo no he dicho que no se pueda trabajar. Pero tú puedes tirarte millones de horas con Perraud que nunca la va a centrar como RR. No entiendo porque lo saca Lo Celso si se ve que no lo saca bien, claro que te apoyo. Ahora Cardoso buen pie….. tampoco lo veo
                            Cardoso, Ricardo Rodríguez, sacar en corto alguna, provocar 2vs1 en banda, un 3vs2, lo que hace cualquier entrenador de infantiles en Alcosa. Hasta las pelotas de las justificaciones con el acomodo de este entrenador, con lo que tiene y ha tenido y es incapaz de ganar un mísero derby en liga. Un mísero derby. Ni el escritor de novelas llego a tanto.

Comentario

Cardoso, Ricardo Rodríguez, sacar en corto alguna, provocar 2vs1 en banda, un 3vs2, lo que hace cualquier entrenador de infantiles en Alcosa. Hasta las pelotas de las justificaciones con el acomodo de este entrenador, con lo que tiene y ha tenido y es incapaz de ganar un mísero derby en liga. Un mísero derby. Ni el escritor de novelas llego a tanto.
                              La frustración también del derby… firmo lo de todas estas temporadas. No ganamos ninguno pero siempre delante de ellos y en Europa. Son 3 puntos, lo mismo que el resto de partidos
                              A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Si RR saca el corner tarda un día y medio en llegar a campo propio en repliegue...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X