Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la gente no le acaba de gustar. A mi me parece que es un complemento ideal para Lo Celso.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• La nada. Gracias a Dios que salió Ruibal en derecha, sino no toca un balón en todo el partido.
      A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        A la gente no le acaba de gustar. A mi me parece que es un complemento ideal para Lo Celso.
        A mi no es que no me guste, es que no me parece que esté jugando bien. Recuerdo un West Ham 3 - Liverpool 2 hace cosa de tres años que vi de casualidad en el que me pareció un cañón. Lo hacía todo bien. Hoy nada mas salir estuvo muy fallón una vez más. Tiene calidad que le da para algún chispazo, pero es su juego en general lo que no me gusta. Y no creo que sea solamente cuestión de puesto, que también, contra el Getafe empezó de mediapunta y hasta que no entró Lo Celso no le ví nada.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          La nada. Gracias a Dios que salió Ruibal en derecha, sino no toca un balón en todo el partido.
          La nada en banda derecha querrás decir.

Opino de que eso lo vemos todos menos uno.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La nada en banda derecha querrás decir.

Opino de que eso lo vemos todos menos uno.
            Como si en el doble pivote hubiera hecho mucho. La nada en general y va para una temporada que su nivel es muy bajo, lo pongas donde lo pongas.

Comentario

Como si en el doble pivote hubiera hecho mucho. La nada en general y va para una temporada que su nivel es muy bajo, lo pongas donde lo pongas.
              Encorsetado en banda limitas mucho más su juego.

El pase a Assane que no se atrevió a tirar y le cedió a Lo Celso lo dio él, estando por dentro claro y no pegado a la cal de manera antinatural.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• En el campo se deben ver las cosas distintas, porque se ha jartado de correr, ha ocupado bien los espacios, ha tocado con Lo Celso, ha presionado bien...
                A robercgarcia y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• No soy defensor suyo, pero hoy me ha gustado. Ha empezado mal pero ha intervenido bien después

Comentario

• En la derecha es una gestión horrible, pero con sus errores, es un jugador que tiene clarísimo como crear peligro, una pena no verlo en posiciones más orientado a su pierna buena
                    A iron_man y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Fornals por la derecha es un horror hasta que juega Iker.
                      Creo que, junto a Lo Celso, son los únicos que saben jugar al fútbol asociativo.
                      A iron_man y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Encorsetado en banda limitas mucho más su juego.

El pase a Assane que no se atrevió a tirar y le cedió a Lo Celso lo dio él, estando por dentro claro y no pegado a la cal de manera antinatural.
                        No sé si te refieres a la jugada del gol, pero el gol viene de un rebote no de un pase.

Comentario

No sé si te refieres a la jugada del gol, pero el gol viene de un rebote no de un pase.
                          El jueves pasado, pase perfecto al hueco de Fornals a Assane que cede el balón a Lo Celso para que marque a placer.

Jugando por dentro, claro.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Está donde tiene que estar. Y mira otra jornada más que interviene y se hace presente en la jugada que precede a cuando hacemos gol. Como ante el Lega, preasistencia a Héctor, o como ante el Geta que provoca un penalty al que hacen la vista gorda en el VAR o como ante Las Palmas el pase que deja de gol a Diao.

Podrá estar mejor o peor en otras facetas o en otros lugares del campo, pero cuando Fornals se acerca al área o entra en ella pues hay marchamo o claro peligro de gol
                            .

Es lo que llamamos un jugador franquicia del juego ofensivo.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Fornals por la derecha es un horror hasta que juega Iker.
                              Creo que, junto a Lo Celso, son los únicos que saben jugar al fútbol asociativo.
                              Esa es la clave y porque creo que lo pone MP por la derecha, claro está que por la izquierda no lo ve, solo le queda la derecha, sabe que es un currante y no te va a dar un 9 o 10 como Isco o Lo Celso, pero no sé borra del partido.

Comentario

• Fornals por la derecha parece que es otra de esas cosas que se inventa el chileno que nos tenemos que comer gustosamente porque sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X