A la gente no le acaba de gustar. A mi me parece que es un complemento ideal para Lo Celso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA la gente no le acaba de gustar. A mi me parece que es un complemento ideal para Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLa nada. Gracias a Dios que salió Ruibal en derecha, sino no toca un balón en todo el partido.
Opino de que eso lo vemos todos menos uno.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La nada en banda derecha querrás decir.
Opino de que eso lo vemos todos menos uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Como si en el doble pivote hubiera hecho mucho. La nada en general y va para una temporada que su nivel es muy bajo, lo pongas donde lo pongas.
El pase a Assane que no se atrevió a tirar y le cedió a Lo Celso lo dio él, estando por dentro claro y no pegado a la cal de manera antinatural.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el campo se deben ver las cosas distintas, porque se ha jartado de correr, ha ocupado bien los espacios, ha tocado con Lo Celso, ha presionado bien...A robercgarcia y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la derecha es una gestión horrible, pero con sus errores, es un jugador que tiene clarísimo como crear peligro, una pena no verlo en posiciones más orientado a su pierna buenaA iron_man y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fornals por la derecha es un horror hasta que juega Iker.
Creo que, junto a Lo Celso, son los únicos que saben jugar al fútbol asociativo.A iron_man y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Encorsetado en banda limitas mucho más su juego.
El pase a Assane que no se atrevió a tirar y le cedió a Lo Celso lo dio él, estando por dentro claro y no pegado a la cal de manera antinatural.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No sé si te refieres a la jugada del gol, pero el gol viene de un rebote no de un pase.
Jugando por dentro, claro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está donde tiene que estar. Y mira otra jornada más que interviene y se hace presente en la jugada que precede a cuando hacemos gol. Como ante el Lega, preasistencia a Héctor, o como ante el Geta que provoca un penalty al que hacen la vista gorda en el VAR o como ante Las Palmas el pase que deja de gol a Diao.
Podrá estar mejor o peor en otras facetas o en otros lugares del campo, pero cuando Fornals se acerca al área o entra en ella pues hay marchamo o claro peligro de gol.
Es lo que llamamos un jugador franquicia del juego ofensivo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeFornals por la derecha es un horror hasta que juega Iker.
Creo que, junto a Lo Celso, son los únicos que saben jugar al fútbol asociativo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario