Yo a Fornals salvo tres detallitos es que no le he visto nada, pero nada de nada, desde que llegó. Vamos es que Joaquin con 40 tacos hacía mas que él los ratos que jugaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Desde el segundo año de Setien no se pita a nadie en el campo del Betis. Es como si el hecho de estar 4 temporadas en Europa, no da derecho a pitar a nadie. Y por ejemplo rendimientos tan bajos como el de Fornals se merece una pitada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeEste Chi my y roca son futbolistas que cayeron de pie. Y son mentiras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePara cuando este? Vino el hermano gemelo, vaya ristra de partidos pésimos lleva, y sale desapercibido de las críticas. Curioso.
Luego es verdad que de vez en cuando te hace un pase bueno, como ayer. Pero en terminos generales está fatal y más si ponemos en relación lo que costó. Substancialmente más que Lo Celso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Máquina de perder balones y cada vez que lanza un corner o falta .......que decepción me estoy llevando con este jugadorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final la pelota pone a cada uno en su sitio. Y la mayoría que hablaban que no rendía porque caía a banda derecha, se están dando cuenta que es un futbolista nulo. Rectificar es de sabios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePara cuando este? Vino el hermano gemelo, vaya ristra de partidos p�simos lleva, y sale desapercibido de las cr�ticas. Curioso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo puedo ir m�s a contracorriente con los adjetivos y calificativos que se le otorgan a este jugador. Sin haber empezado a un gran nivel, futbolista fundamental y que est� participando en casi todas las acciones de valor gol. Me alegra que Pellegrini lo vea as� tambi�n.
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo puedo ir más a contracorriente con los adjetivos y calificativos que se le otorgan a este jugador. Sin haber empezado a un gran nivel, futbolista fundamental y que está participando en casi todas las acciones de valor gol. Me alegra que Pellegrini lo vea así también.
En la primera parte, otra jugada de peligro, es un pase de Fornals a Ruibal que gana línea de fondo y dispara, rebote y Diao manda alto
Será que yo veo otro fútbol, pero creo que Fornals es fundamental en el equipo (en ataque) y que no luce tanto porque está echado a una banda (encima a banda natural). En la izquierda o mediapunta, Fornals daría mucho más juego en mi opiniónEditado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/09/24, 12:42:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No estás solo. Yo creo que es el único de los centrocampistas que ve el pase al hueco y le da la velocidad necesaria para superar la línea defensiva. El gol de Lo Celso viene de un pase que mete Fornals a Diao, que lo deja en un 1vs1.
En la primera parte, otra jugada de peligro, es un pase de Fornals a Ruibal que gana línea de fondo y dispara, rebote y Diao manda alto
Será que yo veo otro fútbol, pero creo que Fornals es fundamental en el equipo (en ataque) y que no luce tanto porque está echado a una banda (encima a banda natural). En la izquierda o mediapunta, Fornals daría mucho más juego en mi opinión
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario