Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Lo de Aquino9 no te lo firma ni el más biri de sevilla glande.
    Porque?? Porque diga que un futbolista que se esperaba mucho , está rindiendo muy poco??

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Porque?? Porque diga que un futbolista que se esperaba mucho , está rindiendo muy poco??
      Por la labor que haces en absolutamente todos los post. Pero vamos, no te preocupes, aquí aceptamos a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Por la labor que haces en absolutamente todos los post. Pero vamos, no te preocupes, aquí aceptamos a todos.
        Mira los post de Vieites, Sabaly, Bellerin, Llorente, Natan , Marc Roca, WC, Cardoso, Chimy, Lo Celso, Isco, Bakambu, Vítor Roque ,Jesús Rodríguez o el mismo Pellegrini o de los que ya no están como Guido, Ayoze, Fekir, Pezzela o Miranda Por supuesto de la gente que rinde mi opinión es positiva.

Comentario

• Yo este jugador le perdí la pista desde que salió hace años.
          Alguien me puede confirmar si este era el nivel que mostraba en el West Ham de manera habitual? O ha sido llegar aquí y pasarse a la vida padre?

Porque salvo dos jugadas de manera puntual que acabaron en buenos goles por su parte, es que no aporta absolutamente nada por norma general.

Comentario

• Por favor, intentad recuperar la inversión. La nada más absoluta camuflando un rendimiento lamentable con un buen pase de vez en cuando.

Comentario

• Lazito a la Premier de vuelta por Navidad.

Comentario

• Manolo lo tiene amargaito, entre ponerlo en la derecha y darle el balón parado...

Comentario

• Ha dado el pase de gol a Diao. Más allá de eso, mediocre y fallón... y su balón parado es lo peor que he visto desde el de Canales.

Comentario

• La clarividente pase de gol a Diao para que marcara a la salida del portero en el 1º fue suya y no fue el unico que hizo asi al espacio en linea de ataque.. No obstante ha de soltarla antes y ser mas participativo en el juego.

Comentario

• He querido ser cauto, pero hoy me afilio al club de “Fornals no sirve para nada”.
                      Empeora todas las jugadas en las que participa.
                      No tiene velocidad, no tiene pillería, no tiene gol, no tiene toque de pelota a balón parado ….no tiene nada la verdad.

Comentario

• Soba y soba y soba y soba el balón para hacer la jugada de su vida para seguir sobando el balón y perderla.

Comentario

• Todo los años hay un jugador que no puedo con él y este año le ha tocado a Fornals. Ya he visto todo lo que tenía que ver de él. Lo peor es que encima ha jugado el partido completo . La banda derecha, ya sea con Bellerin o con Ruibal, un autentico desastre

Comentario

• Fichaje que ha aportado muy poco desde que llegó

Comentario

• Le va a haciendo falta una pitada desde la grada.
                              Una mijita sin abusar, pero pitada

Comentario

• Que horror.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X