Para mí es un jugador que siempre aporta, ahora bien, otra jornada más en la que no se comenta las posesiones perdidas (22). Vaya hombre, desde que se fue Fekir y se lesionó Carvalho no se cuentan. Casualidades de la vida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Fornals lo veo un jugador de equipo, no te da un 9, pero siempre anda sobre el 6/7.
La llegada de Lo Celso le ha venido muy bien.
Fornals se autodefinió el año pasado. Un jugador que lo da todo en el campo y a veces tiene muestras de calidad. Jugador que siempre suma, siempre aporta, pero pocas veces va a destacar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajePara mí es un jugador que siempre aporta, ahora bien, otra jornada más en la que no se comenta las posesiones perdidas (22). Vaya hombre, desde que se fue Fekir y se lesionó Carvalho no se cuentan. Casualidades de la vida.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/24, 15:27:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Cómo vas a comparar las pérdidas de un extremo con las del organizador, hombre?
Si no quieres ver que a Carvalho y, en menor medida, a Fekir se le tienen una manía injustificada en este foro no tiene sentido que debatamos sobre esto, la verdad.
PD: Me gusta Fornals y me encanta Lo Celso. Estoy encantadísimo con ellos.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/09/24, 16:44:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No es un extremo puro, las funciones son muy parecidas. De hecho contra el Leganés jugó casi todo el partido de mediapunta y 19 posesiones perdidas. Lo Celso el miércoles pasado 16, pese a su partidazo. También la gente compara las perdidas de WC con el resto de centrocampistas, que arriesgan mucho menos. Además, Abde que sí es un extremo puro perdió bastante menos balones.
Si no quieres ver que a Carvalho y, en menor medida, a Fekir se le tienen una manía injustificada en este foro no tiene sentido de que debatamos sobre esto, la verdad.
PD: Me gusta Fornals y me encanta Lo Celso. Estoy encantadísimo con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Juega en banda a pie natural, entre el lateral y las líneas de fuera y con solo dos-tres compañeros cerca. Compararlo con un medio que tiene todo el puñetero campo para pasársela al que le dé la gana es una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLo de que los corners se queden bajos me niego a pensar que sea error de los futbolistas. No sé si habéis probado a golpear un balón oficial de los de ahora pero lo difícil es que no se te vaya larga y alta, son globos. Y visto que a Joaquín y Canales les pasaba lo mismo... Yo creo que es cosa de Pellegrini.
Comentario
-
En banda da pena, y cuando ha jugado por el.centro la misma pena. Jugador que esperábamos muchísimo de él, y nos da menos. Que no es malo, es buen jugadoe, y lo intenta todo mil veces. Lleva ya muchos partidos,.es un fijo de Manolo,.para.darnos cuenta de que es buen jugador,.pero no un.crack.como Isco o Lo.Celso, a aceptarlo y ojalá suba El nivel un poquito más.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario