Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    La comparación de cualquiera contra Carvalho es la misma que la de cualquier con Borja Iglesias, pero digo yo que no hay que aspirar a eso.
    Fornals puede jugar ahí pero imagínate que por necesidades de guion hubiera que hacer un Fornals-Altimira.
    Yo veo a esa media insuficiente para contener a un equipo medianamente hecho enfrente.
    Claro, para poner a Fornals o Lo Celso ahí, el otro a lamfurrza debe ser Cardoso o Roca, que para eso están

    Comentario


    • Lo de que los corners se queden bajos me niego a pensar que sea error de los futbolistas. No sé si habéis probado a golpear un balón oficial de los de ahora pero lo difícil es que no se te vaya larga y alta, son globos. Y visto que a Joaquín y Canales les pasaba lo mismo... Yo creo que es cosa de Pellegrini.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Manuel lo ve de 9, la mayoría de nosotros no, pero ojo, que si le da por explotar como 9 por la cabezoneria de Manuel, te paga un estadio nuevo con su venta el solito...
        Algo le tiene que ver ..
        Creo que te has confundido de hilo, porque Fornals de 9 es como poner a Sabaly de portero.

        Comentario


        • Tiene que aportar más con balón (y estoy seguro de que lo va a hacer), pero mientras siga haciendo el trabajo que hace cuando no tenemos la pelota, a mí me sirve.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Buen partido hoy de Fornals y jugando en derecha. Se entiende muy bien con Bellerín y eso es importante para que aumenten ambos su nivel.

            Comentario


            • A mí es que me parece que con muy poco, casi nada, está siendo titular indiscutible. Y me parece que involuciona, es peor que cuando llego.

              Comentario


              • viendo lo que cuesta a Abde los pases con la izquierda, hoy ha tenido 3 muy claras para Vitor, me gustaría verlos alguna vez cambiados de banda

                Comentario


                • Me descubro ante el partido de Pablo. Muy muy fino y muy bien de forma ganando duelo y poniendo pases muy peligrosos en el area.

                  Definitvamente se ha hecho amiguisimo de Gio vban hacer una sociedad a la espera de Isco,y creo que en el banco han quedado par cenar estos dias y habalar de sus cosas.

                  Y Jugar con una tarjeta inventando por saltar a disputar un balon tanto tiempo.

                  Comentario


                  • La primera parte ha estado torpe. Pero luego ha estado bien

                    Comentario


                    • No me gusta ná

                      Comentario


                      • Pero en serio lo vais a criticar hoy? qué ha hecho mal? si no ha parado de tirar desmarques, de ofrecerse en corto para sacar el balón y además ha sido el más fiable en el pase interior a Gio, no ha parado de generar cosas, yo no entiendo a la gente.

                        Comentario


                        • A mi me ha parecido que es con el que mejor se entiende Gio, por algo será.

                          Comentario


                          • No termina de convencerme

                            Comentario


                            • Ha hecho un buen partido y mejorando cada vez mas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                A mí es que me parece que con muy poco, casi nada, está siendo titular indiscutible. Y me parece que involuciona, es peor que cuando llego.
                                No lo puedes definir mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X