Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de que los corners se queden bajos me niego a pensar que sea error de los futbolistas. No sé si habéis probado a golpear un balón oficial de los de ahora pero lo difícil es que no se te vaya larga y alta, son globos. Y visto que a Joaquín y Canales les pasaba lo mismo... Yo creo que es cosa de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeManuel lo ve de 9, la mayoría de nosotros no, pero ojo, que si le da por explotar como 9 por la cabezoneria de Manuel, te paga un estadio nuevo con su venta el solito...
Algo le tiene que ver ..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me descubro ante el partido de Pablo. Muy muy fino y muy bien de forma ganando duelo y poniendo pases muy peligrosos en el area.
Definitvamente se ha hecho amiguisimo de Gio vban hacer una sociedad a la espera de Isco,y creo que en el banco han quedado par cenar estos dias y habalar de sus cosas.
Y Jugar con una tarjeta inventando por saltar a disputar un balon tanto tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mí es que me parece que con muy poco, casi nada, está siendo titular indiscutible. Y me parece que involuciona, es peor que cuando llego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario