Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    La peña se ha creado unas expectativas que igual no son. Es un muy buen jugador de equipo, con calidad y visión de juego. Se va a ir soltando cada vez más.
    La peña ha montado un Cristo porque según ellos Pellegrini no lo ponía en su puesto. Y da lo mismo donde juegue porque no rinde. Lo de los corners de ayer en la primera parte, un esperpento.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

La peña ha montado un Cristo porque según ellos Pellegrini no lo ponía en su puesto. Y da lo mismo donde juegue porque no rinde. Lo de los corners de ayer en la primera parte, un esperpento.
      A mí me gustó su partido y estoy seguro de que va a ir a más. Y me sumo a lo de no querer verlo más por la derecha.

Comentario

• Manuel lo ve de 9, la mayoría de nosotros no, pero ojo, que si le da por explotar como 9 por la cabezoneria de Manuel, te paga un estadio nuevo con su venta el solito...
        Algo le tiene que ver ..

Comentario

• A mí no me pareció que hiciera mal partido. Eso sí, Lo Celso en media hora hizo más que él. Así que por ahora, Lo Celso al medio y él vuelta a la banda (o banquillo, que desde que vino, lo ha jugado todo creo)

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            La peor noticia. No vale ni en banda, ni en el centro no es ni Isco, ni Fekir, ni Lo Celso. Ha tirado tres corners y alguna falta y no levanta el balón. No es nada. O es se espabila o puerta en Diciembre.
            que me alegra leer tus comentarios positivos y la alegría que emanas. Luego, claro, tan callan la boca y tienes que bajar las orejas.

Comentario

• Fornals es un jugador de calidad y que además tiene briega y lucha. No podemos juzgarlo por la primera parte de ayer porque era el único jugador diferencial en el once, quizás junto a Abde que es más intermitente.

En cuanto se junte con Lo Celso y cuando vuelva Isco, se va a notar su calidad, que no desentona mucho con los otros dos. Lo que no puede es echarse él solo el equipo a las espaldas.

Hay que reconocer que el once inicial de ayer era un poquito flojo en cuanto a calidad. Con la entrada de Lo Celso y Roque se notó la diferencia.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/09/24, 14:28:29.

Comentario

• El rendimiento no es el esperado, pero de vez en cuando da pases que otros no ven, como el mano a mano que dejó a Abde y luego el pase a Bellerin en el Gol, simplemente por esos destellos de esos pases ya aporta mucho más que Assane, Chimy o Juanmi que son su competencia, así que para mí Fornals lo seguía manteniendo de titular.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Lo vamos a necesitar como al comer con tanta baja. Es un muy buen jugador que está un escalón por debajo de los Fekir, Canales, Lo Celso, Isco en incluso Ayoze. Este punto lo tengo claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Me faltó Assane un rato en derecha donde yo creo que puede hacer ahora carrera y minutos aquí y además es la posición que menos overbooking tiene. A Ávila ahí no lo veo y con lo cómodo que estaban los centrales del Lega, hubiera tocado esa tecla a la media hora de partido.
                    Yo le veo muy poquitas cualidades para jugar arriba y eso que está mejor últimamente. Sólo se me ocurre que quieran cambiarlo de posición sabiendo que es un jugador aún en formación, pero me parece una apuesta arriesgadísima y está su carrera en juego.. no se

Comentario

• Poquita cosa y aún así...participa en los dos goles dando el decisivo pase previo a la asistencia (y en ambos ocasiones, pedazos de pases).
                      Fekir tenía muchísimas intervenciones así, pero como no cuentan para ninguna estadística, pasan desapercibidas. Aquí, lo mismo.

Comentario

• Fornals es un currante de los que hacen falta en los equipos.

Comentario

• Opino de que puede hacer mejor de WC que de extremo derecho.

Estamos más cerca de un 4-3-3 o un 4-1-4-1 que de un 4-2-3-1 y tiene condiciones de sobra para jugar de volante.

Comentario

• Fornals tiene espíritu de sacrificio pero no parece tener rigor táctico para ser uno de los dos medios centros.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Fornals tiene espíritu de sacrificio pero no parece tener rigor táctico para ser uno de los dos medios centros.
                              A mi me parece que tiene bastante mas rigor táctico, de hecho ayer cuando lo cambia por Chimy, es capaz de defender dos líneas de pase colocándose, cuando el Chimy no se enteró en todo el partido, y si hay uno que aún cuando está bien, tiene lagunas tácticas, era WC

Comentario

• La comparación de cualquiera contra Carvalho es la misma que la de cualquier con Borja Iglesias, pero digo yo que no hay que aspirar a eso.
                                Fornals puede jugar ahí pero imagínate que por necesidades de guion hubiera que hacer un Fornals-Altimira.
                                Yo veo a esa media insuficiente para contener a un equipo medianamente hecho enfrente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X