Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La peña ha montado un Cristo porque según ellos Pellegrini no lo ponía en su puesto. Y da lo mismo donde juegue porque no rinde. Lo de los corners de ayer en la primera parte, un esperpento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa peor noticia. No vale ni en banda, ni en el centro no es ni Isco, ni Fekir, ni Lo Celso. Ha tirado tres corners y alguna falta y no levanta el balón. No es nada. O es se espabila o puerta en Diciembre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fornals es un jugador de calidad y que además tiene briega y lucha. No podemos juzgarlo por la primera parte de ayer porque era el único jugador diferencial en el once, quizás junto a Abde que es más intermitente.
En cuanto se junte con Lo Celso y cuando vuelva Isco, se va a notar su calidad, que no desentona mucho con los otros dos. Lo que no puede es echarse él solo el equipo a las espaldas.
Hay que reconocer que el once inicial de ayer era un poquito flojo en cuanto a calidad. Con la entrada de Lo Celso y Roque se notó la diferencia.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/09/24, 14:28:29.
Comentario
-
El rendimiento no es el esperado, pero de vez en cuando da pases que otros no ven, como el mano a mano que dejó a Abde y luego el pase a Bellerin en el Gol, simplemente por esos destellos de esos pases ya aporta mucho más que Assane, Chimy o Juanmi que son su competencia, así que para mí Fornals lo seguía manteniendo de titular.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me faltó Assane un rato en derecha donde yo creo que puede hacer ahora carrera y minutos aquí y además es la posición que menos overbooking tiene. A Ávila ahí no lo veo y con lo cómodo que estaban los centrales del Lega, hubiera tocado esa tecla a la media hora de partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeFornals tiene espíritu de sacrificio pero no parece tener rigor táctico para ser uno de los dos medios centros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La comparación de cualquiera contra Carvalho es la misma que la de cualquier con Borja Iglesias, pero digo yo que no hay que aspirar a eso.
Fornals puede jugar ahí pero imagínate que por necesidades de guion hubiera que hacer un Fornals-Altimira.
Yo veo a esa media insuficiente para contener a un equipo medianamente hecho enfrente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario