Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Y a Assane, que entiendo que no se lo cuentas porque se le quedó un poco corto, pero la intención era buenísima.

    Y no era un pase fácil de ver.
    De hecho, el pase es horrible que lo hace medio qué Assane y su velocidad. El pase era al Chimy abierto que estaba solo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      De hecho, el pase es horrible que lo hace medio qué Assane y su velocidad. El pase era al Chimy abierto que estaba solo.
      Cómo va a ser horrible si el pase llega a ir un poco más fuerte y deja a Assane sólo frente al portero?

      Es una genialidad, pero se le queda corta. Y claro que cuenta con la velocidad de Assane, por eso busca ese pase.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Cómo va a ser horrible si el pase llega a ir un poco más fuerte y deja a Assane sólo frente al portero?

        Es una genialidad, pero se le queda corta. Y claro que cuenta con la velocidad de Assane, por eso busca ese pase.
        Y si llega a ir un poco más fuerte la coge el portero. El pase no era ahí estando un compañero mejor posicionado y más sólo. Valorar el de Abde sí pero ya valorar pases ficticios...

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Y si llega a ir un poco más fuerte la coge el portero. El pase no era ahí estando un compañero mejor posicionado y más sólo. Valorar el de Abde sí pero ya valorar pases ficticios...
          Si llega a ir un metro más adelante no llega el portero y sí Assane, y lo hubiese dejado totalmente solo. Eso, o abre el pase un poco más y ya no llega el defensa. Era un pase bastante difícil, pero la recompensa era enorme si lo conseguía.

          El pase al Chimy era más fácil pero con menos peligro pues estaba más escorado (era buena opción también, aún así).

          Comentario


          • Me ha extrañado su capitanía en el campo cuando no era el jugador más antiguo en el campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Lo de los córners debe ser algún fenómeno metafísico intrínseco al Benito Villamarín.

              Yo he visto a Canales, Isco y Fekir sacar córners fabulosos, con fuerza, con altura... y poco a poco todos han acabado sacando los cóners sin levantar la bola más de medio metro del suelo.
              El efecto Capi

              Comentario


              • Da buenos pases en profundidad, y en casi todo lo demas cada vez me convence menos.

                Comentario


                • Yo solo quiero que Fornals sea el aporte que me imaginé que sería cuando llegó en ese deadline de la ventana de invierno. Ayer tuvo un partido correcto, pero lejos aún de lo que el debería ser capaz de dar. Lo veo aún con falta de atrevimiento, de convicción y tomando algunas decisiones que golpean directamente la ilusión que uno tiene (que ****** paso en los córners)…ojalá encuentre su sitio y encuentre su fútbol en el Betis. Claramente no es un Lo Celso o un Isco, que solo con tener el balón en los pies comienza a generar juego. Al parecer Pablito necesita jugones al lado para comenzar a carburar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Y a Assane, que entiendo que no se lo cuentas porque se le quedó un poco corto, pero la intención era buenísima.

                    Y no era un pase fácil de ver.
                    Me faltó Assane un rato en derecha donde yo creo que puede hacer ahora carrera y minutos aquí y además es la posición que menos overbooking tiene. A Ávila ahí no lo veo y con lo cómodo que estaban los centrales del Lega, hubiera tocado esa tecla a la media hora de partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Me faltó Assane un rato en derecha donde yo creo que puede hacer ahora carrera y minutos aquí y además es la posición que menos overbooking tiene. A Ávila ahí no lo veo y con lo cómodo que estaban los centrales del Lega, hubiera tocado esa tecla a la media hora de partido.
                      Según comentan en otro hilo, Pellegrini ve a Assane de 9 así que banda lo vamos a ver poquito.

                      Comentario


                      • A mí me está decepcionado Fornals, al menos a simple vista. Me gustaba mucho en el West Ham, y no le veo ser diferencial. No es un Canales, un Fekir, un Isco o un Lo Celso.

                        Pero…….

                        1. Ayer deja solo a Abde en la primera parte
                        2. Da el pase al hueco a Bellerín en el primer gol.
                        3. Lanza la contra para Abde en el tercer gol.

                        Creo que a Pellegrini le encanta y le ve un poco prolongación suya en el campo, ayer fue capitán con menos de media temporada aquí.

                        Va a jugar mucho y va a ser importante. Eso sí, que no saque más córner por dios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          A mí me está decepcionado Fornals, al menos a simple vista. Me gustaba mucho en el West Ham, y no le veo ser diferencial. No es un Canales, un Fekir, un Isco o un Lo Celso.

                          Pero…….

                          1. Ayer deja solo a Abde en la primera parte
                          2. Da el pase al hueco a Bellerín en el primer gol.
                          3. Lanza la contra para Abde en el tercer gol.

                          Creo que a Pellegrini le encanta y le ve un poco prolongación suya en el campo, ayer fue capitán con menos de media temporada aquí.

                          Va a jugar mucho y va a ser importante. Eso sí, que no saque más córner por dios.
                          Quitando a Lo Cels, los otros son de los que juegan un balón para él y otro para el resto. Fornals no es un jugador de conducción y por eso quizas es menos vistoso.


                          Creo que con Lo Celso hara buenas migas.

                          Comentario


                          • Decepcionante este fichaje, esperaba otra cosa sinceramente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Me faltó Assane un rato en derecha donde yo creo que puede hacer ahora carrera y minutos aquí y además es la posición que menos overbooking tiene. A Ávila ahí no lo veo y con lo cómodo que estaban los centrales del Lega, hubiera tocado esa tecla a la media hora de partido.
                              Ayer dijo Pellegrini que lo quiere de delantero y que en los entrenamientos lo está haciendo bien. A saber...

                              Comentario


                              • La peña se ha creado unas expectativas que igual no son. Es un muy buen jugador de equipo, con calidad y visión de juego. Se va a ir soltando cada vez más.
                                Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 14/09/24, 12:16:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X