Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo confío en ti Pablito, no te guardas nada en cuanto a esfuerzo, pero sé que tienes mucho más futbol que lo vas a dar, confío.

Comentario

• Por favor que no saque más los corners

Comentario

• Lo de los córners debe ser algún fenómeno metafísico intrínseco al Benito Villamarín.

Yo he visto a Canales, Isco y Fekir sacar córners fabulosos, con fuerza, con altura... y poco a poco todos han acabado sacando los cóners sin levantar la bola más de medio metro del suelo.

Comentario

• Es que posiblemente muchos (yo entre ellos) esperábamos a un jugador del nivel de Isco, Fekir, Gio, etc. un jugador que puede decantar partidos solo con su talento. Y Pablo lo puede hacer, pero con mucha menor frecuencia que los bichos de arriba.

Es más bien un jugador que necesita un buen contexto para brillar. Con la vuelta de Isco y con un Gio enchufado no tengo dudas de que empezará a brillar más su fútbol.

Por lo pronto, hoy su buenísima asociación con Bellerin ha generado el primer tanto. Y en la primera parte le ha puesto un balón a Diao que se ha quedado un poco corto, pero que lo dejaba totalmente solo.

Comentario

• Ve el espacio como nadie; a Diao, a Ezzalzouli y a Bellerin los ha puesto de gol, y durante la 1a parte echandose a las espaldas el equipo. Para mi buen partido aun sin ser el más destacado.

Comentario

• Por lo que sea hoy tampoco se habla de posesiones perdidas, eso es sólo con Carvalho y Fekir. Las manías del foro.

Dicho esto, buen partido de Fornals. Creo que es un jugador que siempre aporta, sin llegar al sobresaliente. Por dentro se le ve más cómodo y con más ganas. ¿Se adaptará al puesto de medio centro con la lesión de Carvalho?

Comentario

• Deja solo a Abde con el portero, le da medio gol a Bellerin y en la contra que acaba en gol de Roque, medio reventado ya, es el que se saca un pedazo pase para que Abde pueda continuar.

Jugadorazo que en directo destaca más.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/09/24, 06:11:37.

Comentario

• A mi es un jugador que me encanta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Deja solo a Abde con el portero, le da medio gol a Bellerin y en la contra que acaba en gol de Roque, medio reventado ya, es el que se saca un pedazo pase para que Abde pueda continuar.

Jugadorazo que en directo destaca más.
                    Suelo estar de acuerdo contigo, pero con Fornals no puedo. Primera parte infame que le salva el balón que pone a Abde. En la segunda parte mejora, pero tampoco se acerca siquiera ni al nivel mínimo que debería dar aquí. Y ya no existe la excusa de la posición porque ayer estuvo mejor en derecha que en el medio.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Suelo estar de acuerdo contigo, pero con Fornals no puedo. Primera parte infame que le salva el balón que pone a Abde. En la segunda parte mejora, pero tampoco se acerca siquiera ni al nivel mínimo que debería dar aquí. Y ya no existe la excusa de la posición porque ayer estuvo mejor en derecha que en el medio.
                      A mí es un jugador que me gusta muchísimo y por el medio ya lleva en dos partidos dos pases de mano a mano, eh. A Fekir y a Abde. Creo que se está siendo injusto con este futbolista, quizá porque se esperaba un futbolista diferente, más mágico y es un perfil Carlos Soler. Currante y regular. Ojalá siga en el once por dentro y Lo Celso en derecha.

Comentario

• Se va a hinchar de jugar porque lo puede poner donde quiera. Un currante con una calidad tremenda.
                        Menos vistoso que Fekir, Lo Celso o Isco, pero ahora mismo es él y diez más.
                        Yo, encantado, porque me parece un jugadorazo.

Comentario

• Sus pases al hueco son oro puro.

Comentario

A mí es un jugador que me gusta muchísimo y por el medio ya lleva en dos partidos dos pases de mano a mano, eh. A Fekir y a Abde. Creo que se está siendo injusto con este futbolista, quizá porque se esperaba un futbolista diferente, más mágico y es un perfil Carlos Soler. Currante y regular. Ojalá siga en el once por dentro y Lo Celso en derecha.
                            Y a Assane, que entiendo que no se lo cuentas porque se le quedó un poco corto, pero la intención era buenísima.

Y no era un pase fácil de ver.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Cierto, la primera parte fue una auténtica calamidad jugando por el centro,hasta los balones parados que sacó fueron un desastre.
                              En cambio, en la segunda parte mejoró mucho. Yo creo que su mejor virtud es que es capaz de ir y volver muchas veces y asociarse con criterio con los compañeros más desequilibrantes. Yo creo que más que la posición en la que juegue lo que influye más en su rendimiento es el tipo de partido. Si el partido es con ritmo alto, de ida y vuelta y con espacios, ahí rinde más.
                              Pero, de momento, no ha demostrado ser un primer espada. Es más un buen escudero.que un líder.

Comentario

Hombre a ver yo de Fornals en banda espero que aporte más de lo que puede aportar Aitor Ruibal y de Fornals en medio espero que participe en el juego, genere ocasiones (en plural) y no le queme el balón. De momento, ni en derecha veo que aporte muchísimo más de lo que podría hacer Aitor Ruibal ni en el medio me parece que esté siendo decisivo ni generando muchas ocasiones.

Lo que sí tengo claro a día de hoy y siempre y cuando Isco en su vuelta venga bien físicamente, es que Abde debería jugar por delante de él.
                                Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 14/09/24, 10:09:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X