Yo confío en ti Pablito, no te guardas nada en cuanto a esfuerzo, pero sé que tienes mucho más futbol que lo vas a dar, confío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que posiblemente muchos (yo entre ellos) esperábamos a un jugador del nivel de Isco, Fekir, Gio, etc. un jugador que puede decantar partidos solo con su talento. Y Pablo lo puede hacer, pero con mucha menor frecuencia que los bichos de arriba.
Es más bien un jugador que necesita un buen contexto para brillar. Con la vuelta de Isco y con un Gio enchufado no tengo dudas de que empezará a brillar más su fútbol.
Por lo pronto, hoy su buenísima asociación con Bellerin ha generado el primer tanto. Y en la primera parte le ha puesto un balón a Diao que se ha quedado un poco corto, pero que lo dejaba totalmente solo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por lo que sea hoy tampoco se habla de posesiones perdidas, eso es sólo con Carvalho y Fekir. Las manías del foro.
Dicho esto, buen partido de Fornals. Creo que es un jugador que siempre aporta, sin llegar al sobresaliente. Por dentro se le ve más cómodo y con más ganas. ¿Se adaptará al puesto de medio centro con la lesión de Carvalho?
Comentario
-
Deja solo a Abde con el portero, le da medio gol a Bellerin y en la contra que acaba en gol de Roque, medio reventado ya, es el que se saca un pedazo pase para que Abde pueda continuar.
Jugadorazo que en directo destaca más.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/09/24, 06:11:37.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDeja solo a Abde con el portero, le da medio gol a Bellerin y en la contra que acaba en gol de Roque, medio reventado ya, es el que se saca un pedazo pase para que Abde pueda continuar.
Jugadorazo que en directo destaca más.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Suelo estar de acuerdo contigo, pero con Fornals no puedo. Primera parte infame que le salva el balón que pone a Abde. En la segunda parte mejora, pero tampoco se acerca siquiera ni al nivel mínimo que debería dar aquí. Y ya no existe la excusa de la posición porque ayer estuvo mejor en derecha que en el medio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mí es un jugador que me gusta muchísimo y por el medio ya lleva en dos partidos dos pases de mano a mano, eh. A Fekir y a Abde. Creo que se está siendo injusto con este futbolista, quizá porque se esperaba un futbolista diferente, más mágico y es un perfil Carlos Soler. Currante y regular. Ojalá siga en el once por dentro y Lo Celso en derecha.
Y no era un pase fácil de ver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Suelo estar de acuerdo contigo, pero con Fornals no puedo. Primera parte infame que le salva el balón que pone a Abde. En la segunda parte mejora, pero tampoco se acerca siquiera ni al nivel mínimo que debería dar aquí. Y ya no existe la excusa de la posición porque ayer estuvo mejor en derecha que en el medio.
En cambio, en la segunda parte mejoró mucho. Yo creo que su mejor virtud es que es capaz de ir y volver muchas veces y asociarse con criterio con los compañeros más desequilibrantes. Yo creo que más que la posición en la que juegue lo que influye más en su rendimiento es el tipo de partido. Si el partido es con ritmo alto, de ida y vuelta y con espacios, ahí rinde más.
Pero, de momento, no ha demostrado ser un primer espada. Es más un buen escudero.que un líder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mí es un jugador que me gusta muchísimo y por el medio ya lleva en dos partidos dos pases de mano a mano, eh. A Fekir y a Abde. Creo que se está siendo injusto con este futbolista, quizá porque se esperaba un futbolista diferente, más mágico y es un perfil Carlos Soler. Currante y regular. Ojalá siga en el once por dentro y Lo Celso en derecha.
Lo que sí tengo claro a día de hoy y siempre y cuando Isco en su vuelta venga bien físicamente, es que Abde debería jugar por delante de él.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 14/09/24, 10:09:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario